PAPÁ, MAMÁ, DADME DINERO (MICRORRELATO)

PAPÁ, MAMÁ, DADME DINERO (MICRORRELATO)

En un país increíble, donde incluso lo inimaginable podía suceder, unos adolescentes que habían tomado parte en una manifestación a favor del desarraigo familiar, manifestación que encontraron divertidísima, llegaron a sus casas muy sudados, cansados, excitados y supersatisfechos de su actuación en el evento multitudinario del que habían tomado parte.

Estos jovencitos que nunca habían dado un palo al agua habían gritado consignas contra la familia tradicional por tratarse de una forma de esclavitud ancestral y obsoleta. Lanzaron arengas contra todas las sociedades defensoras de tradiciones antiguas y modernas que empleaban todas sus fuerzas en defender la unión familiar.

Habían insultado a los representantes de la ley, a los políticos, ensuciado con pintadas obscenas escaparates y servicios públicos, habían gritado hasta desgañitarse, soltado soeces insultos.

Y ya, para flipar al máximo, para morirse de risa y de éxito, algunos políticos radicales, y antisistema, los habían acompañado e imitado dando saltos igual que cabras locas.

Estos jovencitos reivindicadores, llegados a sus casas se ducharon, cambiaron de ropa y por medio de sus móviles se llamaron los unos a las otros. Entre risas superguays y entusiasmada verborrea comentaron las cosas que más habían llamado su interés en la masiva demostración de fuerza juvenil en la que habían tomado parte.

Llegada la noche, todos ellos pidieron dinero a sus papás y mamás para poder irse de botellón con lo que a un día super guay a tope, iban a completarlo con una noche brutal cogiendo un pedo salvaje, acojonante. ¡Viva la libertad, la irresponsabilidad y el abuso!

(Copyright Andrés Fornells)