MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE DE SAN JUAN (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE DE SAN JUAN (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

Mozas casaderas que tenéis muchas ganas de abandonar la soltería y encontrar ya el ansiado gran amor de vuestra vida, aprovechad la noche mágica de San Juan para conseguirlo. El proceso para lograrlo ha llegado a nosotros desde el remoto pasado gracias a libros clandestinos de brujería.  La fórmula para dejar atrás la soltería y conseguir el ansiado matrimonio, es la siguiente:
Escribid en tres papelitos diferentes los nombres de los tres chicos que más os gustan y que a cualquiera de ellos lo consideraríais vuestro esposo ideal. Estos tres papelitos tenéis que doblarlos dos veces y colocarlos dentro de un plato con agua a la que previamente habréis hecho tres cruces con la punta de un cuchillo que tenga mango de madera. Esperad unas horas y, aquel de los tres papelitos que se abra del todo dejando expuesto el nombre que lleva escrito, ese será el hombre que la magia de esta extraordinaria noche ha decidido será vuestro futuro marido.

Esta fórmula es muy antigua y por eso habla de casamiento. En la época actual puede ser el objetivo de una moza encontrar una pareja para un largo periodo de tiempo y, si una suerte especial acompaña, esa unión dure hasta el día en que uno de los dos enamorados cruce la pasarela que conduce a la eternidad.

Aviso: No tengo prueba alguna de que este método muy antiguo funcione realmente, por lo tanto, a todas aquellas mozas que lo prueben y no les dé resultado, que les sirva de consuelo lo baratito que les ha salido este experimento y la ilusión vivida durante la espera de que el mozo deseado atienda a su llamada mental de amor.