HOLA, BIENVENIDOS QUERIDOS REYES MAGOS (ACTUALIDAD)

 

 

 

 

 

 

 

(Copyright Andrés Fornells)
Vuestra leyenda es una leyenda bonita. A un niño pobre nacido en un frío y cochambroso establo le trajisteis, desde tierras muy lejanos, guiados todo el tiempo por una rutilante estrella, algunos valiosos regalos que debieron contentar muchísimos a sus necesitados y marginados padres: oro incienso y mirra.
Pero esa leyenda se comercializó y los niños que han tenido padres ricos se han visto favorecidos con un gran número de juguetes y abundantes golosinas, mientras que los niños de padres pobres no solo no han tenido ningún juguete, sino que han pasado hambre y frío, y sufrido la injusticia de una sociedad egoísta que, después de miles y miles de años sigue dividida entre los que pueden tenerlo todo y los que no pueden tener nada.
Y COMO EXISTE LA COSTUMBRE DE PEDIRLES ALGO A ESTOS MONARCAS VENIDOS DE ORIENTE, YO LES PIDO MUCHA SALUD PARA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS, PAZ PARA EL MUNDO ENTERO Y, PARA MÍ, MENOS DESENGAÑOS Y DECEPCIONES PUES PERJUDICAN SERIAMENTE MI TIERNO CORAZONCITO. GRACIAS ANTICIPADAS OS ENVÍO VÍA FACEBOOK, TWITTER, BLOG Y, MENTALMENTE, DESDE MI CUCHITRIL.