FÓRMULA ANTIGUA PARA COMBATIR LAS ARRUGAS (CURIOSIDADES)
A partir del momento en que los seres humanos creímos de un modo generalizado que la juventud era lo más apropiado para divertirse, cometer locuras y disfrutar de la vida, la casi totalidad de los seres humanos desearon, intentaron y, a veces, consiguieron alargar esa juventud en la que anhelaban seguir manteniéndose.
Y se inventaron maquillajes que ocultaban la vejez alcanzada, fórmulas mágicas que la prolongaban artificialmente y, en los tiempos modernos cirugía estética e inyecciones que borran por un periodo de tiempo las arrugas.
Hojeando un libro antiguo de brujería encontré esta fórmula que asegura ayuda a prevenir y reducir las arrugas.
Cocer en una olla zanahorias y aguacates. Una vez cocidas convertirlas, con la ayuda de un tenedor en una pasta. Dejarla enfriar y después aplicar esta pasta en la zona que se desea alisar. Pasado un buen rato enjuagar con agua.
Yo no sé si esta fórmula tan sencilla y natural funciona o no. No he querido probarla porque yo soy de los que se resignan a envejecer y, además, creo que la arruga es bella.
Sí, ya sé que mucha gente me considerará un tipo raro, pero como decían los antiguos: <<De todo hay en la viña del Señor>>. ¡Sean todo lo felices que puedan... o les permitan!