DISTINGUELOS ANTES DE QUE TE MUERDAN (INFORMACIÓN)

DISTINGUELOS ANTES DE QUE TE MUERDAN (INFORMACIÓN)

Por si acaso eres una de esas personas que van por la vida muy confiados, sin tomar las siempre necesarias precauciones, pondré en tu conocimiento un par de cosas que pueden serte de utilidad.

Empezaré por advertirte de que la manera de diferenciar un animal carnívoro de un animal herbívoro es por los ojos, que son el espejo de sus preferencias.

Los carnívoros (perros, leones, tigres) tienen los ojos al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento (procurad tener cuidado y no proporcionárselo vosotros).

Mientras que los herbívoros tienen los ojos a los lados de su cabeza (aves, conejos y vegetarianos serios),  lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

MORALEJA: Cuando te encuentres de frente con un ser vivo que tiene los ojos al frente de la cabeza, sabrás si corres peligro o no fijándote en sus colmillos y, si estos tienen unas dimensiones mayores que los colmillos tuyos, sal corriendo y pide ayuda.  Y para el caso de que no tengas a ningún cazador cerca, pide ayuda divina.

(Copyright Andrés Fornells)