VIVA LA TOLERANCIA MIENTRAS BENEFICIE A TODOS

VIVA LA TOLERANCIA MIENTRAS BENEFICIE A TODOS

¡VIVA LA TOLERANCIA MIENTRAS BENEFICIE A TODOS! (OPINIÓN)

Mi reconocida y extremada tolerancia motiva que, frecuentemente, guarde para mí muchos pareceres, juicios y desacuerdos. Voy, en este escrito, a saltarme esta norma tan arraigada en mí. Y lo voy a hacer porque vengo observando cosas que, como decían los antiguos: Claman al cielo.

He sido toda mi vida un gran defensor de las minorías oprimidas. Nadie tiene derecho a oprimir a otro. Oprimir conlleva esclavizar, forzar, exigir. Pero que algunas minorías pretendan hacerle esto mismo, o cosas parecidas, a las mayorías, tampoco me parece bien.

Actualmente, ha surgido en mi país (y por lo que leo asimismo está sucediendo en otros países) un gran problema. Este gran problema no es que de pronto Pepe se vista de mujer y pueda llamarse Pepa, (o viceversa) pues solo se trata de cambiar una vocal por otra. El gran problema es que esta fantasía se le imponga a toda la sociedad, se enseñe en programas escolares como realidad (la lista de adolescentes, especialmente, que ahora, de repente, quieren ser lo que no son ha subido hasta la luna), que se pidan privilegios por medio de la ley, y todo ello con el dinero de los demás; dinero que puede ser primordial para que funcione bien la sanidad, la educación y la jubilación DE TODOS.

Pido perdón a quienes no les guste este escrito mío, y pido que nadie se enfade. Esto es solo una opinión mía, y a opinar todos tenemos derecho, si de verdad vivimos en un mundo libre. ¡Qué la amistad, la felicidad y la comprensión reine en todos nosotros!