ROMÁNTICA DECLARACIÓN DE AMOR (MICRORRELATO)

ROOMÁNTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mujer, no les pidas más deseos a las estrellas que, cuando abandonan su anclaje, ves caer del cielo como sartas de lágrimas luminosas. Ellas no te concederán ninguno. Ellas están sordas, y además no te conocen ni les importas. Es a mí a quien debes pedir todos tus deseos. Yo te los colmaré gozosamente, aunque me vaya la vida en ello.
Confíame tu mano y te conduciré por caminos nuevos, que he creado exclusivamente para ti; caminos que nos llevarán al mundo mágico donde existe el prodigio de poder convertir lo imposible en posible.
Abre tus oídos hambrientos de melodías tiernas, y escucha los embelesantes madrigales que te recita la voz de mi corazón enamorado.
Ofréceme tu cuerpo y lo bañaré con océanos de placer que estuve inventando y guardando para ti desde mi venida al mundo.
Ofréceme tu alma y te regalaré un juramento: Quererte hasta el día en que mi vida exhale el último aliento y yo te espere en la otra orilla para seguirte amando, porque el amor que te tengo es, al igual que la eternidad: inextinguible.

Read more