CONSIGUE POR CASI NADA TU PRÍNCIPE AZUL O TU PRINCESA BLANCA (RELATO DE HUMOR)

CONSIGUE POR CASI NADA TU PRÍNCIPE AZUL O TU PRINCESA BLANCA (RELATO DE HUMOR)

Muchachas y muchachos, si veis que pasa el tiempo y las féminas no encontráis el príncipe azul con el que soñáis, y los varones la princesa blanca que deseáis, os ofrezco una solución bastante económica para que podáis ambos convertir en realidad vuestros anhelos. Las unas y los otros tenéis que hacer lo siguiente:

Muchachas, cuando encontréis un chico que os guste muchísimo y deseéis convertirlo en vuestro príncipe azul, adquirir en una droguería un bote de pintura azul y un pincel. Una vez obtenidas ambas cosas pedidle a ese chico que se desnude y, una vez desnudo, lo pintáis con la pintura que habéis comprado y tendréis listo a vuestro príncipe azul. Y vosotros, muchachos, encontrad a una chica que os guste muchísimo y en vuestro caso adquirid un pincel y un bote de pintura blanca, le pedís a ella, asimismo, que se desnude y, una vez desnuda, la pintáis de blanco, y ya tendréis vuestra princesa blanca.

Lo más difícil para poder pintar con el color deseado a la persona escogido, lo sé por experiencia es que esa persona se desnude a petición vuestra y llegado a ese punto sintáis hacia ella un interés más poderoso que el de pintarla.

Os advierto que todos los experimentos nuevos tienen sus dificultades y sus riesgos. Yo, por ejemplo, cuando quise ponerlos en práctica conseguí varios fuertes bofetones y en casa tengo todavía, por estrenar, un pincel y un bote de pintura blanca. Pero como soy muy perseverante, en cuando se me deshinche el carrillo hinchado por el último bofetón recibido, lo intentaré de nuevo. Recordad ese sabio dicho: <<El que la persigue, la consigue>>.

(Copyright Andrés Fornells)