RAJARSE UNA OREJA POR BEYONCÉ (MICORRELATO)

beyonce-artisty-bejons_noulz_beyonce_knowles-devushki-lyudi-muzyka-18696
Toda la vida de Dios los fans de los grandes ídolos de la canción, de la música y de otras artes que arrastran multitudes, han cometido un buen número de acciones contrarías a lo que aconseja el buen sentido común.
En la actualidad, durante un concierto, la famosa Beyoncé, mientras actuaba tuvo un pequeño percance. La trenza de su pelo se le enganchó en un pendiente y el desgarró el lóbulo. Ella dio una muestra de valentía continuando su show a pesar de que un poquito de sangre salía de su herida.
La reacción de algunas de sus fans, para demostrarle su apoyo, han subido fotos a twitter con heridas que se han hecho en orejas y otras partes de su persona.
Como dice mi amigo Paco, el Ateo, los fans de todos los tiempos han hecho los más variados sacrificios por sus ídolos y, me ha puesto el ejemplo de esos seguidores de la antigüedad que, por Jesucristo, decidían servir de alimento a leones salvajes.
Yo, antes de ser lo indulgente y tolerante que soy ahora, que comprendo y disculpo infinidad de cosas, dejé a una novia mía porque se tatuó en un hombro “Madonna”. El tiempo me demostró, cuando ella escapó de casa con una prima suya, que yo hice bien.

Read more