QUERIDA AMIGA (ACTUALIDAD)
Escuché, y desde entonces estoy sufriendo por ti, que te habían roto el corazón. Ese hermoso, tierno, desprendido corazón tuyo, que entregaste a quien no lo merecía.
Escuché que un pirómano convirtió en cenizas la hoguera de tu gran amor por él. Escuché que el paraíso que ese falsario te prometió no ha sido tal, sino un terreno yermo donde es imposible crezca algo hermoso.
Considero que necesitas que alguien te recuerde que solo perdiste un mal amor y hay otros amores aguardando a un ser humano valiosísimo como tú.
Tú sabes, sin necesidad de que yo diga tu nombre, que me estoy refiriendo a ti, querida amiga. Por lo tanto, si necesitas un hombro sobre el que llorar, cuenta con el mío. Si necesitas un abrazo que te reconforte, cuenta con el mío. Si necesitas unos oídos en los que poder volcar todas tus penas, amarguras y desilusiones, ansiosos están los oídos míos de escucharte, y mi voz y mi alma están dispuestas a consolarte, y todo mi ser quiere ayudarte.
¡Ánimo! Querida amiga, llámame y vendré inmediatamente junto a ti. No tienes por qué estar sola con tu dolor y tu infelicidad.