MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE DE SAN JUAN (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE DE SAN JUAN (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE DE SAN JUAN

(Copyright Andrés Fornells)
Mozas casaderas que tenéis muchas ganas de abandonar la soltería y encontrar ya el gran amor de vuestra vida, aprovechad la noche mágica de San Juan para conseguirlo. El proceso que para lograrlo nos ha llegado desde el más remoto pasado consiste en lo siguiente:
Escribid en tres papelitos diferentes los nombres de los tres chicos que más os gustan y que a cualquiera de ellos lo consideraríais vuestro esposo ideal. Estos tres papelitos tenéis que doblarlos y colocarlos dentro de un plato con agua a la que previamente habréis hecho tres cruces con la punta de un cuchillo que tenga mango de madera. Esperad unas horas y, aquel de los tres papelitos que se abra del todo dejando expuesto el nombre que lleva escrito, ese será el hombre que la magia de esta extraordinaria noche ha decidido será vuestro futuro marido.
Animaros, mozas, que si para otras jóvenes ha funcionado esto, también puede funcionar para vosotras. ¡Suerte!

Esta fórmula es muy antigua y por eso habla de casamiento. En la época actual puede ser encontrar una pareja para un largo periodo de tiempo y, si una suerte especial os acompaña esa unión os durará hasta el día en que uno de los dos enamorados cruce la pasarela que conduce a la eternidad.