MEMORIAS SORPRENDENTES (RELATITO)
MEMORIAS SORPRENDENTES
(Copyright Andrés Fornells)
Mauricio y Merche eran dos jóvenes hermosos, dueños de muy buena salud y provistos de un elevado porcentaje de testosterona por la parte de él, y de copulinas por la parte de ella.
Surgió, tras el encuentro de ambos en una discoteca superguay, un enamoramiento devastador. Devastador hasta el punto de que, si hubiesen podido convertirse en huracán habrían derribado todos los árboles junto a los que pasasen, y, de convertirse en llama, incendiado todos ellos.
Esta relación extraordinaria duró tres meses y un día. El día en cuestión, el anterior a que Merche se enamorase fulminantemente de Ernestito que acababa de estrenar un reluciente Ferrari de color rojo y la invitó a dar un paseo con él, y el día en que Cuquita invitó a Mauricio a dar un paseo en el yate nuevo que había comprado su papá.
Un filósofo que conocía profundamente a los dos jóvenes elaboró la siguiente frase:
—El lujo corrompe cualquier amor, por inmenso que éste sea, si se le expone a la balanza del interés económico y la innata codicia humana.
Con el paso del tiempo, Mauricio se casé tres veces y Merche cuatro, y cuando ambos, por vanidad escribieron sus memorias sorprendieron a todo el mundo asegurando que no habían tenido en su lujosa y regalada existencia ni un solo día feliz.