LA MAYOR NINFÓMANA DE TODOS LOS TIEMPOS (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)
LA MAYOR NINFÓMANA DE TODOS LOS TIEMPOS
La reina Zingua de Angola, que gobernó aquel país tras la muerte del rey, su hermano, en 1624, la nombraron reina el mismo año de la defunción de aquél. La reina Zingua fue una de las mayores ninfómanas de la historia del mundo. Esta soberana congoleña creó un nutrido harén de conciudadanos suyos y se divertía organizando combates a muerte entre ellos, ofreciendo su cuerpo como premio al campeón, el cuál tras una noche de desenfrenado sexo con ella era ejecutado al siguiente día.
Además de por ser una furibunda ninfómana también destacó esta soberana angoleña por la inigualable crueldad que demostró al decretar la muerte de todas las mujeres embarazadas de su reino pues no quería que ninguna de sus súbditas se permitiera gozar de los hombres, ya que los quería todos para ella.
Sin embargo, según cuentan, a la avanzada edad de 77 años (seguramente cuando ya no encontraba placer alguno practicando sexo), esta sanguinaria mujer se convirtió al catolicismo y abandonó sus desenfrenadas prácticas sexuales y asesinatos de sus amantes de una noche.
También se cuenta que algunos de sus amantes, para alargar su vida, tomaban cantárida que les hacía el mismo efecto que el viagra y la procuraban placer durante muchas horas hasta que finalmente los vencía el sueño y entonces eran ejecutados igual que todos los demás. Esta dama desconocía la piedad.
MORALEJA: Esta exagerada dama nunca siguió el consejo de la sexóloga Matilde Moderada:
—Un polvete diario, no altera el calendario, mientras que un polvete al año hay que dejarlo para el ermitaño.