CURSO PARA CONVERTIRTE EN MUJER FATAL (MICRORRELATO)
MUNDO INSÓLITO. La Escuela de Espías Stiletto en Nueva York, Estados Unidos, ofrecía, cierto tiempo atrás, un curso de cuatro días para convertir a una mujer cualquiera, incluso si poseía un aspecto insignificante, en Femme Fatale.
Su Directora, Alana Winter, aseguraba que las mujeres que tomaban el curso que costaba $395 dólares, unos seis mil pesos en aquel momento, lograban el título de seductoras y expertas en artes marciales.
Y explicaba que en su escuela brindaban a las mujeres las herramientas de seducción infalibles y aprendían el arte de ser “malvadas” pero con estilo.
Pobres hombres, si sin haberlo estudiado ya nos seducen las mujeres irremediablemente, con estudios encima no tenemos escapatoria ninguna.
Margot, una prima mía, bonita e inteligente, me contó que se había apuntado a la Escuela de Espías Stiletto.
No volvió a comunicarse nunca más conmigo. Supongo que convertida en espía, o en mujer fatal conquistadora de algún multimillonario, prefirió vivir en el más absoluto incógnito el resto de su vida.
Hay momento en que pienso que puede ser muchísimo más interesante nacer mujer, que nacer hombre. Lo de pasar por un quirófano para cambiar eso, jamás entrará dentro de mis planes. Soy muy miedoso.