UN ASUNTO DE BESOS (MICRORRELATO)

UN ASUNTO DE BESOS

 

 

 

 

 

 

 

(Copyright Andrés Fornells)

Margarita y Anacleto llevaban algún tiempo saliendo juntos. Eran ambos tan tímidos y vergonzosos que cuando se reunían por la noche en la oscuridad del portal de la casa donde vivía ella, mantenían todo el tiempo sus manos in-movilizadas a la espalda porque no se atrevían a concederles el disfrute de acariciar el cuerpo del otro.
Por fin una noche, él, debido a que había buscado el consejo de un amigo que había tenido trece novias y ninguna más porque el padre de la última de ellas, escopeta en mano le había obligado a casarse con su hija y hacerse cargo de la paternidad del crío que venía en camino, le preguntó rojo de vergüenza:
—¿Tú sabes lo que es el amor, Margarita?
Ella que había sido asesorada por una amiga que había tenido trece novios y no se había casado con ninguno, ni pensaba hacerlo con algunos más que deseaba sumar a los anteriores, respondió:
—Sí. El amor es tener sed de besos y saber que solo puedes apagar esa sed en otra boca tan sedienta de besos como la tuya.
Ella y él decidieron entonces dar rienda suelta a la reprimida y acuciante necesidad que parecían y, les pilló el deslumbrante amanecer devorándose la boca con hambre insaciable.
MORALEJA: Es lo que suele acontecer cuanto uno se priva de las cosas que desea muchísimo; que termina cogiendo un empacho abusando de ellas.

avatar
  Subscribe  
Notify of