EL BAILE DE LOS DELFINES SAGRADOS (MI NUEVO LIBRO)


Una pareja aventurera decide ir a lo más recóndito de la Amazonia y arriesgar su vida en la busca de el Dorado. Puedes leer de sus #aventuras en mi nueva #novela disponible en papel y #Kindle disponible en #amazon

Diana es una intrépida joven española experta en artes marciales. James es un joven aventurero norteamericano hijo de un rico banquero.
La glamorosa, cosmopolita y deslumbrante ciudad de París es la mágica sacerdotisa que une a ambos con los poderosos lazos de un amor volcánico, indestructible.
Un mapa dibujado por un misionero moribundo cae en manos de esta valiente pareja y la anima a realizar la hazaña de adentrarse hasta lo más recóndito de la Amazonia, afrontar mil peligros y arriesgar continuamente su vida en la busca de el Dorado, el pue-blo de las fabulosas riquezas y delfines sagrados que jamás consiguieron encontrar los temerarios, audaces y codiciosos conquistadores españoles.
Esta aventura, azarosa en extremo, comienza en Iquitos, su famoso barrio Belén, su variopinto puerto, la fascinante reserva Pacaya Samiria, la misión de San Francisco de Aburuba, el célebre restaurante Fitzcarrando cuyo dueño fue un excéntrico, megalómano millonario que se hizo mundialmente famoso llevando un barco a la montaña, y la selva amazónica: maravillosa, exuberante, pródiga, feroz, aterradora y asesina. Leer varios capitulos en este enlace https://www.amazon.es/dp/B07X2TTR3Z/

Read more