LA IMBECILIDAD FUE SEMBRADA Y HA DADO MAGNÍFICOS FRUTOS (MICRORRELATOS)

(Copyright Andrés Fornells)
En la actualidad unos sembradores de imbecilidad se han dado cuenta de que su siembra no solo prendió, sino que ha conseguido un extraordinario éxito con ella, pues han logrado darles, a muchas mentes humanos, la misma vuelta mental que a un calcetín. Ya han comenzado a enfrentar mujeres con hombres y viceversa. Y han conseguido llenar calles, plazas y parques con hombres y mujeres desnudos y pintarrajeados reclamando las cosas más absurdas e insensatas. Y esos montones de imbéciles útiles para ellos han salido del anonimato y repartido por todas partes, incluidos, naturalmente, los platós de televisión, consiguiendo con su presencia y sus imbecilidades multitud de seguidores que pregonan sus imbéciles consignas.
Ahora, esos tarados mentales han decidido que quieren “desprincesar” a las mujeres. Y castigar muy duramente a los hombres que las encuentran hermosas y tienen la osadía de decírselo, acto que es considerado, por ellos, como imperdonable machismo y condenable violación verbal.
Mucho me temo que si los hombres terminamos tratando a las mujeres como si fueran robots, sin admiración ni deseo, puede que los hombres a falta de princesas que nos enamoren nos liemos con robots-hembras que nos sonrían con agrado cuando les llamemos guapas y terminemos todos armando un lío tan colosal que los extraterrestres, que según creen algunos estudiosos nos sembraron aquí en la Tierra, decidan prescindir de nosotros y lo mismo que nos crearon decidan destruirnos por habernos convertido en cosecha frustrada. Con todo esto no he pretendido asustar a nadie, únicamente he pretendido advertir de lo que se nos puede venir encima si no andamos listos quiénes conservamos todavía la sensatez.

Read more