SELECCIÓN DE RELATOS AMERICANOS I (LIBROS)

asunto-portadaamericanos-i
HOLA AMI@S. ADQUIRID, SI OS APETECE, POR 0.99 EUR. MI NUEVO LIBRO “SELECCIÓN DE RELATOS AMERIANOS” HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE smarturl.it/RelatosAmericanosI
Agradeceré muchísimo vuestros comentarios en Amazon, de un par de líneas, o más.
SINOPSIS La codicia, el odio, la venganza y el amor
son sentimientos inherentes a los seres humanos desde
tiempo inmemorial, que perviven hoy en calidad de imperecederos.
El lector de todas las sociedades ha sentido en muchos momentos
de su vida fascinación por la violencia, la intriga y la sangre.
Esta antología reúne treinta relatos de género negro, con historias centradas en la dureza de la vida, y ambientadas en Estados Unidos: strippers, cabareteras, prostitutas, damas de la alta sociedad; mafiosos, criminales, delincuentes de poca monta y poderosos magnates, se enfrentan a las leyes o se sirven de ellas para lograr los fines que persiguen su ambición, maldad o defensa de la justicia.
Los amantes de las emociones fuertes disfrutarán con un variado despliegue de acciones, generalmente violentas entre asesinos, ladrones, maltratadores y defensores de la ley y el orden.
Escenarios para el delito y el crimen son la noche con sus peligros agazapados, los hoteles, las agencias de detectives, las fiestas ostentosas de los multimillonarios, etc.
Dentro de una vorágine de violencia, crueldad y sangre, algunos héroes urbanitas luchan por sobrevivir y lograr que afloren y prevalezcan, entre tanta podredumbre, sentimientos tan valiosos como la justicia, la solidaridad y el amor.
Si alguno tiene la amabilidad de querer dejar una opinión puede hacerlo entrando en el enlace del libro en amazon y, un poco más abajo, sale en amarillo «Escribir mi opinión». Allí os lleva a una página para elegir el producto que quiere dar una opinión, y allí puntuar con unas estrellas y escribir la opinión. Muchísimas gracias por todo. ¡FELIZ LECTURA!