LAS DIEZ CUALIDADES QUE MÁS ME GUSTAN DE SUPERMAN

superman

1ª QUE TIENE EL DON DE PODER VOLAR; DON QUE YO TAMBIÉN POSEÍA DE NIÑO DURANTE MIS MEJORES SUEÑOS.

2ª QUE AYUDA A LAS PERSONAS QUE SE HALLAN EN SITUACIONES DE EXTREMO PELIGRO, Y SEA POR SUS ADMIRABLES Y ALTRUISTAS ACCIONES UN HÉROE BUENÍSIMO.

3ª QUE ESTÉ ENAMORADO DE UNA CHICA GUAPA Y CANDOROSA, COMO LA NOVIA QUE A MUCHOS NOS ENAMORÓ, ANTES DE PERDER LA INOCENCIA Y VOLVERNOS VICIOSILLOS.

4ª QUE SUS EXTRAORDINARIOS PODERES LOS HA HEREDADO DE UNOS PADRES EXTRATERRESTRES Y POR ELLO NOS RESIGNEMOS ALGUNOS DE NOSOTROS DE TENER LOS PROGENITORES QUE TENEMOS, QUE POR EL HÁNDICAP DE SER TERRÍCOLAS NOS HAN PARIDO ALFEÑIQUES Y POCO AGRACIADOS.

5ª QUE HA RESUCITADO Y ENTRADO DE NUEVO EN ACTIVO PORQUE DURANTE SU AUSENCIA EL NÚMERO DE MALOS HABÍA AUMENTADO DE UNA MANERA DESCOMUNAL Y EL DE BUENOS DISMINUIDO MUY CONSIDERABLEMENTE (VAMOS, QUE QUEDABAN CUATRO Y MAL CONTADOS).

6ª  QUE SUPERMAN EN SU VIDA NORMAL SEA UN PERIODISTA, Y ENCIMA UN PERIODISTA DE ESOS TAN RAROS QUE BUSCAN BUENAS NOTICIAS Y LAS ENCUENTRAN.

7ª QUE AL IGUAL QUE ME OCURRE A MÍ, A SUPERMAN LE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS, EL GAZPACHO, LA PAELLA E IR DE TAPEO CON LOS AMIGOS.

8ª QUE SEA EL MAYOR POLÍGLOTA DE ESTE MUNDO. LO HE COMPROBADO EN VARIOS DE MIS VIAJES. EN CHINA LO HE ESCUCHADO HABLAR CHINO; EN TURQUIA, TURCO; EN SOMALIA, SOMALÍ, ETC, ETC.

9ª QUE NO PROFESA NINGUNA RELIGIÓN Y DEMUESTRA UN ENORME RESPETO POR TODAS LAS CREENCIAS QUE EXISTEN. QUE CUNDA SU EJEMPLO.

10ª QUE TENGA DE LIBROS DE CABECERA, ENTRE OTROS MUCHOS IRREVERENTES, DOS LIBROS MÍOS: LA MUERTE TENÍA FIGURA DE MUJER HERMOSA Y JAZMÍN SIGNIFICA AMOR VOLUPTUOSO.

MI MÁS SINCERO Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO, SUPERMAN, POR SER TAN MARAVILLOSO COMO ERES.

ANDRÉS FORNELLS, UN INCONDICIONAL ADMIRADOR TUYO.

Deja un Comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of