AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO (MISTERIO)
Según he sabido por libros escritos mucho, mucho tiempo atrás, antiguamente numerosas mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas, convencidas de que la luz de la luna aumentaría el tamaño de sus senos.
Interpreto que no serían tan ingenuas como para creer que sus pechos ganaban volumen, sin que realmente fuera así. Por lo tanto, creo muy posible que además de permitir bañara nuestro satélite sus pechos empleasen algunas palabras mágicas con las que conseguían tan extraordinario resultado.
Una pitonisa con quien hablé sobre esta lectura mía, encontró otra posibilidad de que engordasen los senos ofrendados a Selene y que podría ser que hubiese en esa época grandes nubes de mosquitos que, picándoselos, se los hinchasen.
Si alguien sabe algo sobre estas dos versiones, o alguna versión más, le ruego lo difunda y logrará con ello que montones de mujeres insatisfechas con el tamaño de sus glándulas mamarias se lo agradecerán, pues si están pensando pasar por el quirófano para conseguir ese ansiado resultado, les significará un ahorro considerable.
De buen seguro, las féminas convencidas de que los hombres se acercan a ellas atraídas por su inteligencia, sensibilidad y dulzura no se desnudarán en terrazas las noches de luna ni se ofrecerán a los mosquitos como víctimas.
(Copyright Andrés Fornells)