AMORES SUBLIMES (MICRORRELATO)

Microrrelatos 28 de feb. de 2017


(Copyright Andrés Fornells)
El rostro de Amanda entraba dentro de la máxima perfección que podía alcanzar su naturaleza humana. Sus ojos, de un color azul láser, estaban rodeados del armonioso estu-che formado por sus densas, largas, curvas pestañas negras. Unos ojos que expresaban dulzura, inteligencia y sensibilidad. Sus cejas describían sendos arcos perfectos para unos párpados convexos, sedosos. La nariz era recta y finamente esculpida. Los labios de su boca eran gruesos, pulposos, sensuales. Para morir de placer besándolos. La tez era tersa como porcelana y de un cálido color rosáceo. A este extraordinariamente hermoso rostro lo enmarcaba una cabellera azabache, resplandeciente, que, formando suaves hondas caía en cascada sobre los bien proporcionados hombros.
Quien estaba contemplando con absoluto embeleso este retrato alzó sus temblorosas manos y, por un instante, creyó sentir entre sus dedos la sedosidad perfumada de aquellos cabellos, y, a continuación, moviendo sus trémulos labios hacia adelante, gozar la almiz-clada humedad de la boca femenina que calmó parte de su apremiante, desesperada sed.
Transcurridos unos pocos segundos, el anciano cerró sus cansados, viejos ojos que empezaba a nublar un llanto amargo, despiadado, devastador.
El hombre añoso apagó la luz del dormitorio. Acercó a su cara el pañuelo impregna-do del perfume de Amanda y con la imagen de la mujer que había amado con locura, presa en la retina, se dispuso a soñar con ella. A Amanda, perdida irremediablemente para él, no tenía otro medio a su alcance de recuperarla en alguna consoladora medida.
Una oscuridad intensa, fatídica, lo rodeó, lo engulló con su profundidad de abismo mortal, mientras dentro de su mente lo acogía, lo salvaba, una angelical figura de mujer aureolada de cegadora luminosidad, quién, cogiéndole dulcemente de la mano lo guiaba hacia el paraíso donde moran las almas de los amantes de amores inmortales.
Si te ha gustado este relato tal vez de guste mi nuevo libro e-book sobre el que en-contrarás información pulsando este enlace http://smarturl.it/solakindle

Etiquetas