UN POETA DESCRIBIÓ EL SEXO FEMENINO (RELATO ERÓTICO-POÉTICO)

UN POETA DESCRIBIÓ EL SEXO FEMENINO (RELATO ERÓTICO-POÉTICO)

UN POETA DESCRIBIÓ EL SEXO FEMENINO

(Copyright Andrés Fornells)

Para Lauri y Cesar fue aquella su tercera cita. Habían ya descubierto que tenían muchas cosas en común entre ellas dos que consideraban sumamente importantes: la franqueza y la desinhibición. Se hallaban en una cafetería céntrica tomando café. Cruzaban miradas y sonrisas que revelaban el mutuo agrado existente entre ambos. Lauri era, de los dos, la más decidida. De pronto realizó una pregunta con la que consiguió sorprender a Cesar:

—¿Sabrías describirme de un modo poético “el misterio femenino”?

Él aceptó el reto. La notaba tan excitada como lo estaba él mismo. Hizo girar la cucharilla dentro de su taza para preparar la respuesta que podría significar, según fuera acertada o no, triunfo o fracaso en la relación que ambos estaban iniciando.

—De acuerdo. Te daré la respuesta que podría darte un hombre enamorado —la tomó con delicadeza una mano, acción suya que ella aceptó con una encantadora sonrisa—. Para mí, “el misterio femenino” es una pequeña gruta mágica de la que brotan efluvios aromáticos, sublimes mensajes de placer y posibilidades de hallar dentro la felicidad que todo hombre que ama a una mujer persigue.

—Bonita descripción —aprobó ella con un brillo de genuino interés en las perlas negras de su mirada—: ¿Sabes una cosa?

—No hasta que tú me la digas.

—Me costaría muy poco enamorarme de ti.

—A mí me costará aún menos enamorarme de ti, porque ya lo estoy.

Se registraron los ojos. Encontraron, mutuamente en los del otro, lo que buscaban.

—Vamos donde podamos, inmediatamente, comernos a besos —apremió ella vibrante de pasión la voz.

Él dejó dinero encima de la mesa. Se levantaron a la vez. Se tomaron de la mano y seguros y ansiosos de hacer cuanto antes lo que tanto deseaban, marcharon hacia la puerta.

MORALEJA: Quienes saben lo que quieren, no necesitan perder su tiempo dando inútiles rodeos. Los rodeos son retrasos como describió tan bien aquel sabio que dijo, la línea recta es la distancia más corta.