UN BANCO MÁGICO (MICRÓRRELATO)

buena parque

 

 

 

 

 

 

 

 

Él la conoció en un banco del parque. Ella era exactamente, en todo, la mujer con la que él había soñado toda su vida. Durante tres años vivieron juntos una maravillosa historia de amor y felicidad absolutos. Historia maravillosa que se truncó cuando ella cayó enferma y murió antes de transcurrida una semana. Él lloró, por la pérdida de ella, ríos y ríos de lágrimas.
Un día, ansiando recuperar recuerdos de aquella relación amorosa tan extraordinaria, él tomó asiento en el mismo banco donde conoció a la difunta. Llevaba allí algunos minutos de evocación, cuando tomó asiento a su lado una joven que era exactamente, en todo, la mujer con la que había soñado toda su vida. Y otra vez, junto a esta nueva fémina vivió una maravillosa historia de amor y felicidad absolutos. Y por segunda vez se le repitió el drama anterior: su maravillosa historia se truncó cuando ella cayó enferma y murió antes de transcurrida una semana.
Él no derramó por ésta ni una sola lágrima. Había descubierto que el banco del parque era mágico. Y efectivamente, dos días después del sepelio de su segunda amante, tomó asiento en el banco aquel y a los pocos minutos vino a ocupar la parte del mismo dejada libre por él, una joven que era exactamente, en todo, la mujer con la que había soñado toda su vida. Se enamoraron y él contó con que iba a tener con ella tres años de maravilloso amor y felicidad absolutos.

 

Read more