PRACTICA EL SEXO ECOLÓGICO
PRACTICA EL SEXO ECOLÓGICO
El sexo fue incluido en las actividades a favor del medio ambiente, de la organización ambientalista “X”. Se trata de la “Guía verde para sexo ecológico”. Estas son algunas sugerencias para disfrutar un eco-sexo.
Apaga las luces para reducir el consumo de energía y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero enviados a la atmósfera y una considerable rebaja en el recibo de la luz.
Usa velas de cera de abeja y parafina, no las hechas a base de petróleo. Consume frutas afrodisiacas libres de transgénicos o pesticidas, para una mejor salud y más años de pasión.
No usar productos afrodisíacos del mar, conocidos por todos. El mismo placer nos procurarán aceites y jabones biodegradables con aromas que encienden la pasión.
Utiliza envases de productos empaquetados, para colocar condones, lubricantes y juguetes. No usar lubricantes hechos a bases de petróleo o PVC, la opción son los accesorios de sustancias naturales como el caucho, látex o piel.
Bañaros en pareja para ahorrar agua y jabón. No recrearse haciéndolo con el agua corriendo. La cama debe ser de madera certificada. Para dormir y relajarse después del encuentro amoroso, ropa interior orgánica.
Siguiendo todas estas indicaciones seréis unos humanos ecológicamente perfectos.