OTRA VERSIÓN DE LA HISTORIA DE SCHEHEREZADE Y EL REY SCHAHRIAR (MICRORRELATO)

OTRA VERSIÓN DE LA HISTORIA DE SCHEHEREZADE Y EL REY SCHAHRIAR
(Copyright Andrés Fornells)
El rey Schahriar era un misógino asesino, que en venganza por haberle puesto los cuernos su primera mujer, desposaba una virgen cada día y, después de haberla gozado plenamente la hacía decapitar al día siguiente. Había gozado y matada a tres mil mujeres cuando Scheherezade, que tenía madera de heroína, siguiendo un osado e inteligente plan suyo consiguió que aquel cruel sultán se casase con ella, gracias a la astuta y definitiva ayuda del visir, su padre. Cuando ellos dos, Scheherezade y Schahriar se acostaron en la lujosa cama del monarca, ella lo puso cachondo diciéndole con voz extraordinariamente melosa al tiempo que, una vez desnuda, ponia en valor sus irresistibles encantos:
—Eres tan hermoso, tan varonil que todo mi cuerpo arde de pasión por ti. Concédeme el extraordinario goce de hacerme tuya, mi señor.
—Y tú eres tan hermosa, tan femenina, que abrasaré tu pasión con la incendiaria pasión mía —jadeo él, inflamado de deseo.
Los dos dieron rienda suelta a su sexualidad y el ensamblaje entre ambos lo culminó un éxito apoteósico. Para evitar que Schahriar se durmiera y al día siguiente ordenase decapitarla, Scheherezade le contó un cuento muy interesante que duró hasta la hora en que un criado les anunció podían ir al comedor donde les tenía preparado un suculento desayuno
Scheherezade empleó con Schahriarla misma treta de contarle una apasionante historia, a continuación de haber ambos compartido una devastadora hoguera que les había dejado exhaustos y felices.
Después de mil y una noches de haber escuchado sus cuentos, y haberse abrasado de pasión con Scheherezade, Schahriar decidió perdonarle la vida, pedir le construyeran una cama más grande y sólida, pues la cama de siempre la tenían desvencijada, y crear una buena editorial para que ella pudiese publicar sus magníficas obras. Gracias a su talento inigualable, Scheherezade salvó la vida a miles de vírgenes y escribió el mejor best-seller de su tiempo.