SELECCIÓN DE RELATOS AMERICANOS I (LIBRO)


“SELECCIÓN DE RELATOS AMERICANOS” La codicia, el odio, la venganza y el amor son sentimientos inherentes a los seres humanos desde
tiempo inmemorial, que perviven hoy en calidad de imperecederos.
Pueden leer gratis capítulos de este libro pulsando el enlace  smarturl.it/RelatosAmericanosI
SINOPSIS
El lector de todas las sociedades ha sentido en muchos momentos
de su vida fascinación por la violencia, la intriga y la sangre.
Esta antología reúne treinta relatos de género negro, con historias centradas en la dureza de la vida, y ambientadas en Estados Unidos: strippers, cabareteras, prostitutas, damas de la alta sociedad; mafiosos, criminales, delincuentes de poca monta y poderosos magnates, se enfrentan a las leyes o se sirven de ellas para lograr los fines que persiguen su ambición, maldad o defensa de la justicia.
Los amantes de las emociones fuertes disfrutarán con un variado despliegue de acciones, generalmente violentas entre asesinos, ladrones, maltratadores y defensores de la ley y el orden.
Escenarios para el delito y el crimen son la noche con sus peligros agazapados, los hoteles, las agencias de detectives, las fiestas ostentosas de los multimillonarios, etc.
Dentro de una vorágine de violencia, crueldad y sangre, algunos héroes urbanitas luchan por sobrevivir y lograr que afloren y prevalezcan, entre tanta podredumbre, sentimientos tan valiosos como la justicia, la solidaridad y el amor.

Read more