CHIQUITO DE LA CALZADA: LOS HUMILDES CON GRANDEZA (ACTUALIDAD)

(Copyright Andrés Fornells)
Hay personas que, desde su bondad, su talento y su excelente comicidad nos ayudan a que nos pesen menos las privaciones, las adversidades y las penas que la vida reparte entre todos nosotros, a unos con una carga mayor y, a otros, con una carga menor.
Entre estos genios del humor que tanto nos ayudó a que aflorara en nuestros labios la sonrisa, cuando no la carcajada, consiguiendo con ello hacernos olvidar durante algunos minutos avatares, preocupaciones y desdichas, estuvo “Chiquito de la Calzada”, este buen hombre que dedicó varios años de su vida a divertirnos con sus chistes desternillantes y su graciosísima mímica que tantos imitadores ha tenido.
La muerte que nunca falla a la hora de cumplir su macabra misión se lo ha llevado con ella cuando él contaba 85 años y tenía todavía enormes ganas de hacernos pasar estupendos ratos con sus extraordinarias actuaciones.
Descanse en paz este enorme y genial artista del humor: Don Gregorio Esteban Sánchez Fernández y nuestro compungido pésame a toda su familia y multitudinarios amigos.

Read more