LO QUE PIENSO DE PASAR DE UN AÑO A OTRO (Actualidad y Microrrelato)

2013 2

LO QUE PIENSO DE PASAR DE UN AÑO A OTRO

Pasar de un año a otro es únicamente cambiar una cifra por otra. Lo importante es lo que te acontece cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de tu vida.

Mucha gente se engaña esperando que en cuanto empiece el año siguiente dejará de fumar, de beber alcohol, de engordar, de ir al médico y de pelearse con la suegra. Pero pronto se da cuenta que cambiar de año no significa que se obre en ellos un milagro. Los milagros, si existen, tocan más o menos a uno por mil millones de habitantes por lo que las posibilidades de que te toque ese milagro son más que remotas.

Yo le pediría a los hados, si es que existen, que el año que viene no me den nada y que no me quiten más, como me ha estado ocurriendo este año, de lo poco que tengo.

Sin embargo, como soy algo supersticioso y la cifra trece siempre me ha traído buena suerte, pido seguir contando con buena salud y el cariño de las personas de siempre y de unas pocas que he conocido últimamente. Y eso es todo, que es mucho para un hombre humilde, sobrio y fácil de contentar como yo. 

avatar
  Subscribe  
Notify of