ARAÑAS, VENENO Y ERECCIONES

arana

ARAÑAS, VENENO Y ERECCIONES

Observaciones empíricas han demostrado que el veneno de tres tipos de arañas  (la viuda negra, la atrax y la phoneutria nigriventer originaria de América Latina), provoca sistemáticamente erecciones prolongadas’, explicó a AFP el jefe del departamento de neuro-urología del hospital, Yoram Varadi.

Tres médicos de ese departamento iniciaron hace seis meses una investigación sobre una posible utilización del veneno contra la impotencia, subrayó.

Por ahora, ‘estamos en una fase de reflexión. Habrá que realizar estudios durante al menos dos o tres años antes de saber si el tratamiento podría ser comercializado’, precisó Varadi.

El veneno actúa sobre el sistema nervioso, contrariamente al fármaco contra la impotencia Viagra, que provoca una dilatación de las arterias.

La sustancia, que puede ser mortal, tiene antídotos, por lo que sería posible utilizarla en pequeñas dosis con fines terapéuticos, según este responsable.

¡Todo sea por el sexo!

6 respuestas a «ARAÑAS, VENENO Y ERECCIONES»

  1. Compañero, no encontré en el diccionario referencia ninguna a emplasmas (emplasmar) por lo que me quedo sin saber si te parece que me paso en lo referente al sexo o me quedo corto.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *