BRUJERÍA (UNA GOTA DE HUMOR 465) MICRORRELATO

Microrrelato 13 de may. de 2009

En la calle del Búho, cuarto B, vivía no hace mucho tiempo un jovenzuelo fantasioso, crédulo y gran aficionado a todo lo esotérico. Debido a esta peculiar inclinación suya, acudía frecuentemente a las librerías de lance en busca de libros misteriosos, relacionados con las ciencias ocultas.

El hecho de que sus padres eran fervientes católicos, le obligaba a leer estos libros de ocultismo cuando ellos dormían. Una noche, en la página trece de un libro de brujería encontró la siguiente aseveración: Si quieres que una mujer baile desnuda para ti, escríbelo en sus zapatos, con sangre de murciélago.

Con paciencia, una escopeta de perdigones y más suerte que puntería, este jovenzuelo consiguió cazar un murciélago. Se fue con él a casa de la chica que pretendía y aprovechando un momento en que no había nadie en la vivienda, entró dentro de ella, llegó a tientas –pues de haber encendido alguna luz habría delatado su presencia allí–

hasta el cuarto que creía era el de su enamorada y, mojando una plumilla en la sangre del murciélago, escribió lo mejor que pudo, en un par de zapatos negros, su deseo de que ella bailara desnuda para él.

A medianoche el jovenzuelo escuchó unos discretos golpecitos en la puerta de la calle. Bajó las escaleras corriendo, ilusionado a más no poder, y se encontró a dos pasos de él a la abuela de la chica que tanto le gustaba, bailando para él tan desprovista de ropa como Dios la trajo al mundo.

Etiquetas