El Seductor y la Rica Heredera

-No me gusta que las mujeres me peguen. Mis instintos cavernícolas se rebelan. No vuelvas a hacerlo más -le advertí.

Consiguió asustarla mi amenazadora actitud.

-Suéltame o gritaré con todas mis fuerzas -avisó, rabiosa, pero asustada también.

El tráfico iba aumentando y despertábamos la curiosidad de los conductores de los vehículos que pasaban cerca de nosotros.

Reflexioné.  Yo había trasgredido una frontera y el bofetón, por mucho que me doliera y enojara, me lo había ganado. La dejé libre.

-Lástima que hayamos estropeado lo que pudo haber sido un feliz encuentro -dije, mordaz.

Ella no replicó. Seguían sacudiéndola el coraje y la indignación. Agitó con fiereza su blonda melena. Realizó un rápido y enérgico giro corporal; dio dos zancadas y se metió dentro de su vehículo. El poderoso motor del Ferrari rugió. Pero en lugar de meter la primera, lo que ella hizo fue poner la marcha atrás, pisar a fondo el acelerador y dirigir la trasera de su automóvil hacia la parte delantera de mi utilitario, chocar contra la misma con enorme violencia, y,  antes de darme tiempo a reaccionar, sus chirriantes ruedas lanzaron sobre mí una auténtica granizada de tierra y guijarros para, a continuación, salir el coche disparado como un cohete hacia la carretera.

-¡Cabrona! -le grité airado.

Inútil habría sido por mi parte intentar seguirla con la porquería de utilitario que tengo. Memoricé el número de la matrícula del suyo, y después examiné los daños causados a mi vehículo por la colisión.  El morro tenía una parte hundida, un faro destrozado y varias manchas rojas que en nada embellecían su viejo y sucio plateado.

Probé a ponerlo en marcha y, como si su mecanismo quisiera burlarse de mí, sonó el motor hasta menos cascado de lo habitual. Lo dejé al ralentí y, por el móvil, llamé a la comisaría. El comisario Alvarado no se hallaba presente. Su segundo en el mando me informó que debía formular mi denuncia a un tal Lozano que era quien dirigía la Jefatura de Tráfico.

avatar
  Subscribe  
Notify of