Sobre Andrés Fornells

Sobre Andrés Fornells

Andrés Fornells es un español con vocación de trotamundos. Ha visitado varios países y vivido temporadas en algunos de ellos. Todo lo anterior le ha permitido convertir en amigos a personas de razas, religiones y culturas diferentes a la suya, y le ha concedido el deseado título de ciudadano del mundo. Ha sido profesor de idiomas, intérprete, guía turístico, showman, restaurador, etc. Le han publicado algunos relatos cortos en Norteamérica y en España, y ha obtenido varios galardones en esta especialidad y también en la de novela.

Obras y concursos

Algunas de sus obras más destacadas son: Cuando las olas siembren guirnaldas de espuma (Finalista del III Concurso Literario APROGC 2022), Riqueza, amor y muerte (accesit del III Premio Wilkie Collins de Novela Negra 2013), Tres amantes y un revólver (ganador Premio NPQ), El seductor y la rica heredera (finalista del premio de novela Ciudad de Almería 2009).

Todas sus obras reseñadas antes están disponibles en Amazon junto con: El perfume y las espinas de la osa, Las aventuras de Zaida, Diego Egara, detective, Sed Negra, El baile de los delfines sagrados. ¿Estás sola esta noche?, Selección de relatos americanos I, Madre leía novelitas de amor.