EL IMPORTANTÍSIMO DÍA DE LA MUJER (MICRORRELATO)

EL IMPORTANTÍSIMO DÍA DE LA MUJER (MICRORRELATO)

Creo que mucha de la gente que organiza esto de: Día de la madre, Día del padre, Día de los enamorados, Día de los viudos, Día de las pantuflas, etc. lo hace guiada por prosaicas intenciones comerciales.
Hoy, día 8 de marzo, esa gente interesada, principalmente en hacer caja, decidió que fuese el Día de la Mujer. Dejando aparte, si esta celebración se creó con fines consumistas o no, para nosotros, los hombres que sabemos amar a las mujeres con toda nuestra alma, debería ser una fecha de suprema importancia y demostrarlo con hechos hermosos.
Para mí, personalmente, dejado para el día de san Valentín a las mujeres que ame y no me amaron; a las mujeres que me amaron y no ame, y a las mujeres que pasaron por mi vida sin dejarme huella alguna ni dejársela yo a ellas, hoy dedico el día entero, segundo a segundo, minuto a minuto y hora a hora, conmovido, agradecido y enternecido al máximo, para recordar con veneración a la mujer que, sin desmerecer por ello a ninguna otra, fue, por haberme traído al mundo, la más importante de mi vida: ¡mi madre!