SE COMUNICARON EN MORSE (MICRORRELATO)

SE COMUNICARON EN MORSE

 

 

 

 

 

 

(Copyright Andrés Fornells)

Una joven atractiva recogió en el mostrador de un establecimiento de comida rápida, una hamburguesa, una ración de patatas fritas y una Coca-Cola. Con todo ello en lo alto de una bandeja, ocupó una mesa para dos personas. Estaba casi terminando de comer cuando tomó asiento en la silla situada frente a la suya un joven donjuán que, inmediatamente, por debajo del mueble comenzó a buscar con las suyas las piernas de ella.
—Oye, estás metiendo tu rodilla entre mis muslos —le advirtió ella, mosqueada—. Haz el favor de quitarla.
—Sé lo que estoy haciendo. Disfruta y calla, tía. Me estoy comunicando contigo en morse —rio él, divertido, no solo continuando con lo mismo, si no hundiendo más su rodilla entre las piernas de la joven.
Ella, terminada su comida dejó dentro de la bandeja la servilleta con la que se había limpiado los labios, se puso de pie, abrió su mano, distanció su brazo y, cogiendo la máxima velocidad que pudo, le dio una tremenda bofetada al atrevido, acompañándola de las siguientes palabras:
—Esta es mi respuesta, en morse también. Adiós.
La joven puso excesivo entusiasmo al emplear el lenguaje de los signos, y algunos clientes tuvieron que ayudarle a recobrar el conocimiento al receptor del contundente mensaje lanzado por ella.

Read more