AVISO: LOS ALIENÍGENAS ESTÁN ACABANDO CON NOSOTROS (MICRORRELATO)

extraterrestre

(Copyright Andrés Fornells)

Me ha costado mucho descubrirlo. Estuve completamente desorientado al principio. Vivía, como todos nosotros, sumido en tinieblas. Atribuía lo que me ha ocurrido, a un hecho que no era. Me dejé influir por una creencia generalizada. Di por buena una teoría ajena. La acepté pensando que no podía ser falso lo que tantos millones de personas tenían por cierto.
Pero ahora, por fin, dándole un repaso a mi vida, y descartando como culpable cierto de lo que me ha pasado al culpable que me señalaban: el paso del tiempo; he sido capaz de reconocer que no ha sido él, ese inflexible señor: ¡el tiempo! No ha sido el tiempo el que me ha hecho envejecer, sino que ha sido obra de los extraterrestres que, astutamente, desde el más absoluto anonimato, desde la perversa invisibilidad, nos están eliminando a todos, poco a poco para, algún día, quedar ellos dueños absolutos de este planeta nuestro tan bonito.
—Señores terrícolas, todos aquellos que hayan sido capaces de llegar al mismo gran descubrimiento que he llegado yo, apresúrense, colaboren conmigo en dar la voz de alarma para que todos trabajemos en la salvadora misión de encontrar un antídoto que frene, que cure el envejecimiento. No entreguemos, sin lucha, nuestro maravilloso mundo a esos alienígenas que tan diabólicamente nos están eliminando. ¡Eternicémonos! Algo que podremos conseguir eliminando a escobazos a todos los tipos de color verde, enanos y con ojos enormes.  Pero tengamos mucho cuidado en no darles a probar la dureza de nuestra escoba a los inocentes jardineros que visten mono verde, no vayan a pagar justos por pecadores.  En el supermercado de mi tía Paca os harán rebaja en las escobas que le compréis. Y además ahora las tiene en oferta: Compre tres  escobas y pague sólo dos. Oferta válida hasta final de este mes. ¡Aprovéchense de esta fabulosa rebaja!

avatar
  Subscribe  
Notify of