HOY DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD (PARA ALGUNOS) --ACTUALIDAD--

(Copyright Andrés Fornells)
Esos desocupados, imaginativos y comercializados creadores de absurdas inutilidades, han decidido que hoy es el día internacional de la FELICIDAD. Seguramente esto les parecerá una sádica crueldad a todos los que padecen alergias primaverales que les hinchas las narices, les irritan los ojos y sufren dolorosas jaquecas.
Yo me enteré de tan importante y gozoso evento nada más levantarme y enchufar la radio. Y mi inmediata reacción ha sido dar un gran salto de alegría, aterrizar de hocicos y romperme dos dientes. Tirando de optimismo me he dicho: “Nada es juzgable por como empieza, sino por cómo termina”.
He llegado a la oficina, me ha llamado mi jefe a su despacho y con expresión compungida (el muy cabrón) me ha notificado que por un ajuste de plantilla seré despedido a final de mes.
He llegado a casa a almorzar y mi casera me ha contado que Troyano, mi perro, se ha escapado de casa, ella cree que con la presumida perrita caniche de la boutique Magestik.
He ido allí a preguntar y he recibido un brutal paraguazo de parte de la dueña de ese establecimiento y la acusación de que poseo un can seductor y violador, y va a denunciarme por ello y porque tengo cara de sádico.
Creo que voy a llamar a la oficina, comunicarle a mi jefe que me ha dado in infarto y quedarme en casa, mellado y con un chichón enorme en la cabeza, no sea que el día de la Felicidad me traiga alguna desgracia muy superior a las que me han sucedido ya.
¡Maldita sea me han robado el móvil! Acabo de descubrirlo. Tendré que llamar desde una cabina. Cuando voy a hacerlo descubro que también me robaron el monedero. Termino aquí de relatar esta acumulación de infortunios, antes de que me desaparezca el ordenador, pues noto ha comenzado a realizar unos movimientos muy sospechosos.
Si les ha entretenido un poco este modesto y breve comentario mío, tal vez le guste leer mi libro “MADRE LEÍA NOVELITAS DE AMOR”. Capítulos gratis en este enlace: https://www.amazon.es/Madre-le%C3%ADa-novelitas-Andr%C3%A9s-Fornells/dp/1549582801

Read more