LA ÚLTIMA ROSA (MICRORRELATO)

(Copyright Andrés Fornells)
Cuando te marchaste, amor mío, me dejaste, tal como acostumbrabas, una rosa roja. Y me dijiste igual que siempre:
—Roja como tu boca y como el fuego de la pasión que por ti arde en mi corazón.
—¿Cuánto tardarás en volver? —con ansiedad te pregunté yo.
—Antes de que se haya marchitado esta rosa me tendrás de nuevo a tu lado —contestaste despidiéndote de mí con un apasionado beso.
La rosa se marchitó y tú no habías regresado. La esperanza me animó a encerarla dentro del libro de poemas que me escribiste. Y cada vez que el dolor de tu ausencia se me hacía insoportable, yo abría ese libro y buscaba consuelo mirando la rosa que se había secado.
Y así transcurrió un año, y una mañana mi corazón me dijo, transido de dolor, que tú nunca más regresarás junto a mí. Y he salido al jardín, he abierto el libro y he dejado que el aire huracanado que soplaba se llevara esa rosa que, deshojándose, se convirtió en un puñado de mariposas danzantes, las mariposas del olvido.
Y he llorado, y con cada lágrima mía me he ido librando de tu recuerdo inolvidable. Adiós, amor. Te deseo sufras tanto por mí, como estoy sufriendo yo por ti.
Si les ha gustado este relato tal vez les guste leer mi libro más romántico ¿ESTÁS SOLA ESTA NOCHE? Tienen algunos capítulos gratis en este enlace: http://smarturl.it/solakindle

avatar
  Subscribe  
Notify of