HOY ES EL DÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO (ACTUALIDAD)

(Copyright Andrés Fornells)
Hoy es un día en el que se trata de concienciar a todo el mundo y, muy especialmente a esos feroces animales que tienen forma de humanos, a esos monstruos incivilizados que, abusando de su fuerza física o económica maltratan a las mujeres física y sexualmente.
Hoy es un día en el que se denuncian los actos criminales que unos seres que tienen más de fieras salvajes que de personas, cometen a mujeres débiles e indefensas y también a niños tan indefensos como ellas y todavía más vulnerables.
Aunque la inmensa mayoría de los varones no obramos como esos barbaros criminales, por pertenecer a su mismo género humano, cada vez que se realiza un acto de violencia de género sentimos vergüenza ajena, lo cual, aunque sea injusto, parece que nos mancha también.
Hubo un tiempo, en el que la humanidad no había alcanzado el nivel civilizado que se tiene en la actualidad, que a los ladrones los castigaban cortándoles las manos.
Esto no puede hacerse ahora, pero si la naturaleza fuese más sabía de lo que es, a los maltratadores les dejaría inmovilizada cualquier parte de su cuerpo usada para hacer daño a su prójimo.
En fin, parece que a esos cafres no les ha dado la vida una mujer y son hijos únicamente de su despiadada, ruin y cruel barbarie.
Intentemos todos denunciar los casos de malos tratos que veamos, y estemos siempre del lado de las victimas y en contra absoluta de los verdugos.

Read more