¿ESTÁS SOLA ESTA NOCHE? (MI NUEVO LIBRO EN E-BOOK)


(a) HOLA AMI@S. PUEDEN ADQUIRIR SI LES APETECE POR 0.99 DOLARES/EUROS O 20 PESOS MI NUEVA NOVELA EN FORMATO EBOOK, POR MEDIO DE ESTE ENLACE http://smarturl.it/solakindle
¿Estás sola esta noche?: Cantó Elvis Presley (Spanish Edition) – Kindle edition by Andrés Fornells. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading ¿Estás sola esta noche?: Cantó Elvis Presley (Spanish Edition). OFERTA LANZAMIENTO
Agradeceré muchísimo sus comentarios en Amazon. ¡FELIZ LECTURA LOS QUE SE ANIMEN!
¿ESTÁS SOLA ESTA NOCHE? (Sinopsis)
Laura, casada con un hombre abúlico, aburrido y carente de sensualidad, cuyos principales intereses en su vida son: el trabajo, su equipo de fútbol favorito, y su dominante madre a la que adora, lleva una existencia totalmente anodina y rutinaria. Laura, mujer educada en el catolicismo, sigue manteniendo en su matrimonio los estrictos principios cristianos de la fidelidad.
Pasa de los cuarenta años cuando por azar, un día de intensa lluvia conoce a Germán, un aventurero al que le acerca, en un principio, la pasión que ambos sienten por las canciones de Elvis Presley. El hecho de que los dos están casados no evita que surja entre ellos una pasión arrolladora, dominante, sublime, que desconocían hasta entonces y que les lleva a enfrentarse al dramático dilema de: escoger la senda del maravilloso amor conocido por primera vez, o la senda de sacrificar ese amor para no destrozar a sus respectivas familias.
NOVELAS GALARDONADAS DE ANDRÉS FORNELLS.
“Riqueza, amor y muerte” (accésit III Premio Wilkie Collins de Novela Negra), “Tres amantes y un revólver” (ganadora del I premio de novela NQP”, “Los placeres de la hija del embajador” (ganadora del II Premio Incontinentes de novela erótica), “El seductor y la rica heredera” (finalista del premio de novela Ciudad de Almería 2.009), “El pueblo de los milagros” (finalista del premio internacional de novela Territorio de la Mancha 2.006 –Miami—).