MULTITUD SUMAN LOS HOMBRES QUE, EQUIVOCADAMENTE, PREFIEREN LAS MUJERES GUAPAS A LAS MUJERES INTELIGENTES

mujer ineligente

 

 

 

 

 

 

(Copyright Andrés Fornells)

Por carecer algunos de ellos del suficiente criterio, son innumerables los hombres que dejan escapar a una mujer inteligente, y escogen para compartir su vida a una tonta hermosa. Por lo general, la tonta hermosa acaba arruinándoles, aburriéndoles, divorciándose y quedándose con el poco patrimonio que todavía les quede.
Por el contrario, la mujer inteligente consigue que el hombre que la ama y la respeta (aunque sea más tonto que el que esnifaba caspa confundindola con cocaína), triunfe y prospere en la vida. Y, por si esto fuera poco, la mujer inteligente le procurará al amado un entierro ostentoso, vestirá de riguroso luto, y derramará preciosas lágrimas de pena y de cariño por él.
Estoy seguro de que todos los hombres que lean este escrito mío, saldrán corriendo, a tumba abierta, en busca de mujeres inteligentes y, aquel que por pereza vaya en su busca andando, le garantizo que no encontrara ya a ninguna disponible.
Y si a alguno se le ocurre preguntarme por qué yo permanezco sentado y no salgo también disparado como un cohete, les tranquilizo diciendo que yo ya encontré a mi mujer inteligente. Tomé muy en serio el consejo que a menudo me repetía mi santa madre:
—Hijo, no seas gandul y levántate. Levántate, que al que madruga Dios le ayuda.

Read more