BESOS (Microrrelato)

beso

BESOS

Trabajaban ambos en un pequeño supermercado, ella de cajera y él estaba empleado en la frutería. Ella le gustaba a él, ella se limitaba a sonreírle de vez en cuando, coqueta. Realizaban el turno de tarde. Salían a las diez de la noche. Una noche ella le pidió si le importaría acompañarla a su casa, ya que le daba miedo a aquellas horas andar sola por la calle. Él acepto ilusionado. Nada podía gustarle más. Contaban ambos la misma edad, pero ella había tenido ya dos novios y él aún no había salido con ninguna chica. Llegados al portal de su casa, ella le dio a él un beso en los labios que le penetró hasta lo más hondo del alma.

          —Buenas noches —se despidió a continuación con una encantadora sonrisa.

          Él esperó a perderla de vista para lanzar un grito de felicidad, y alejarse dando saltos de júbilo con el corazón atronándole en los oídos. Apenas pudo dormir aquella noche, el beso femenino había desnivelado todos sus sentidos.

          Los besos se repitieron durante las próximas dos noches, pero con la importante diferencia de que él se los devolvió a ella, y fue tan placentero lo que sintió besándola, que debido a su inexperiencia consideró que se había enamorado.

          La noche siguiente ella le dijo que no necesitaba que la acompañase más, que lo haría el carnicero.            

          —¿Por qué? —él desconcertado, sin comprenderlo.

          Ella pareció gozar con la cruel respuesta que le dio:

          —Porque él me gusta más que tú.

          Él sufrió su primera herida de amor y siguiendo el mal ejemplo recibido, también hirió a las mujeres que se acercaron a él con igual inocencia a la que él tenía antes de ser herido.

 

Read more