ESTO SE LLAMA OPTIMISMO (PARTE UNA) MICRORRELATO

caras-lindas-03

ESTO SE LLAMA OPTIMISMO

COMPARTIDLO COMO BUENOS HERMANOS.

 

Hombres, gradeced que tengáis una esposa que os da, por las noches, de comer lo mismo siempre. Agradecedlo porque ella sigue en casa, con vosotros, y no ha cometido la infidelidad de haberse ido con otro. 

*

Mujeres, agradeced  el hecho de tener un esposo vago que está tumbado en el sofá viendo televisión, porque él podría estar en algún bar emborrachándose o peor todavía, en un burdel gastandose el dinero que tú, con tanto esfuerzo y trabajo ganas.

*

Padres y madres, agradeced que tenéis hijos adolescentes en casa quejándose de que no les gusta  lavar los platos ni pasar la fregona, porque los tenéis en casa y no por las calles drogándose y emborrachándose.

*

Ciudadanos y ciudadanas, agradeced los impuestos que de tan mala gana pagáis  porque eso significa que tenéis un trabajo y no estáis en el paro aburriéndoos sin hacer nada.

*

Ciudadanos y ciudadanas, agradeced el gran desorden y suciedad que tenéis que limpiar despuéde dar una fiesta, porque esto significa que tenéis amigos y dinero para celebraciones.

*
Ciudadanas y ciudadanos agradeced que la ropa se os haga chica, se os haga estrecha y os apriete,
porque eso significa que vais sobrados de comida.

*
Ciudadanas y ciudadanos agradeced que vuestra sombra os sigue, porque esto significa que
estáis disfrutando del sol y no estáis metidos en la cárcel o en un sitio todavía peor, un hoyo.

*

Read more