EXISTEN VIRGOS QUE SE COTIZAN MUY, MUY ALTOS

EXISTEN VIRGOS QUE SE COTIZAN MUY, MUY ALTO

Ha llegado a mi conocimiento que una señorita llamada Natalie Dylan (este nombre no es el suyo auténtico) ha puesto a subasta su virginidad. Y según aseguran ha recibido ya más de 10.000 ofertas por esa primicia copulativa. El mayor ofertante es un empresario australiano de 39 años (del que se guarda secreta su identidad) que ha ofrecido 3, 8 millones de dólares.

La puja del virgo de la señorita Dylan, según me han dicho, se abrió en un programa de Howard Stern el rey del porno radio en Estados Unidos.

Parece lógica la información que se ha extendido de que ninguna oferta del disfrute de la virginidad de la señorita Natalie ha provenido de una mujer.

Natalie Dylan desbordada por tantas solicitudes aún no ha decidido si finalmente se entregara al empresario australiano, o a una mejor oferta que todavía puede llegarle.

Antes de ser penetrada, el afortunado penetrador tendrá que pagar por adelantado una importante suma.

La rotura de su himen le aportará todavía más ingresos a la señorita Dylan, pues un importante agente literario está dispuesto a que ella escriba un libro sobre su primera experiencia sexual y también que pose desnuda para revistas y periódicos.

A todo lo anterior hay que añadir que más de una productora cinematográfica está dispuesta a llevar al cine su desfloración.

Al parecer, aparte del dinero, algunos han pretendido que este desgarro de himen puede ser considerado un «experimento sociológico». Pero no pocas malas lenguas lo rechazan afirmando que los fines que persigue la señorita Dylan son, simple y llanamente, obtener un pingüe beneficio económico. Algunas personas que aseguran gozar de la confianza de la ofertante de su virginidad, ella piensa comprarse, con el dinero obtenido una casa muy bonita y algunas cositas más.

La parte que más puede contrariar de este asunto a la señorita Natalie es que casi la mitad del dinero que obtenga por su desfloración se lo llevará el RANCHO DE LAS CONEJITAS A LA LUZ DE LA LUNA, el burdel de Nevada donde se realizará la «ceremonia» del desvirgamiento, porque el acto que realizará Natalie Dylan entra dentro de lo considerado prostitución, y Nevada es el único estado norteamericano en el que la prostitución es legal.

De la señorita Natalie Dylan sólo he visto una fotografía. Es una chica muy guapa con un cuerpo impresionante por lo que deja adivinar la ropa que lleva puesta. Si la virginidad que atesora ese cuerpo impresionante vale esos casi 3 millones de dólares, no sabría juzgarlo aunque tuviera la imposible suerte de poder verla. Soy una nulidad en materia de finanzas, y lo prueba que tengo más trampas que pagar, que piezas consigue por año un buen trampero de Alaska.

Read more