MICHAEL JACKSON (el rey del pop)

Sobre todo por THRILLER, todos los amantes de la música pop debemos estarle eternamente agradecidos a Michael Jackson. Pero como él era un hombre de extraordinario talento y generosidad, nos dejó muchas otras obras maestras, que todos hemos gozado y seguiremos gozando, porque los seres privilegiados como él dejan siempre detrás una herencia imperecedera, eterna, de la que todos podemos enriquecernos, sin necesitar otra cosa más que oídos y sentimientos.

Creo que ahora, que lo hemos perdido –desgraciada e irremediablemente–, es el momento de condenar y despreciar a tantos malvados que, por envidiar su grandeza musical, consiguieron que la vida de Michael Jackson fuera un calvario y él, una persona desdichada como pocas, cuando por su talento merecía toda la riqueza que obtuvo y toda la felicidad que mereció y le quitaron tantos mediocres y malvados, algunos de los cuales ahora, los muy falsos e hipócritas, fingen llorarlo con lágrimas de cocodrilo.

Le brindo desde aquí mi humilde homenaje a Michael Jackson, y ojalá exista ese palacio de justicia que llaman Cielo, donde se le haga precisamente eso: ¡justicia!