EL REY FATEFEHI DE TONGA FUE UN SUPERMAN O UN EXTRATERRESTRE?

¿EL REY FATEFEHI DE TONGA FUE UN SUPERMAN O UN EXTRATERRESTRE?

He podido saber, hurgando en la historia de este pecador mundo nuestro, que existió un rey llamado Fatefehi de Tonga, al que se le atribuye la increíble hazaña de haber desflorado entre los años 1770 y 1784 la insuperable suma de 37.800 vírgenes —Virgo viene de Virga, que significa rama que nunca se ha roto—, lo cual si las matemáticas no nos engañan equivale a romperles la rama a siete doncellas diarias.

Sé que muchos pirados me dirán que eso lo puede hacer cualquiera, teniendo en cuenta que la duración de un coito —esto es un dato científico, que no lo pongo yo aquí al tuntún —ad vultum tuum— es de 2 minutos 50 segundos. Pero sobre lo que ningún estudio se ha hecho es del tiempo que se tarda en conseguir este objetivo iniciático, especialmente si las siete vírgenes diarias ofrecen resistencia porque no quieren dejar de serlo y se defienden con arañazos, mordiscos y patadas.


Gracias a mi bien intencionada investigación he conseguido una fotografía de este extraordinario destrozador de membranas femeninas, de cuya fiabilidad no respondo —pues según tengo entendido la fotografía se inventó en 1822—, a no ser que este portentoso fornicador alcanzase una longevidad muy fuera de lo común, algo muy discutible teniendo en cuenta la vida tan abusiva y sacrificada que llevaba.

Según estudios científicos muy recientes, parece ser que para eyacular no hace falta tener cerebro, pues la orden que produce este derrame seminal viene de la médula espinal, por lo que nada podemos decir sobre la inteligencia o falta de ella del rey Fatefehi de Tonga.

Si este monarca odiaba este exagerado desflore diario —es un suponer—, alguien podía haberle aconsejado que imitara a los fenicios que hacían desflorar a sus hijas por sirvientes masculinos de la casa para ahorrarles tan penoso trabajo a sus futuros maridos, o como los aristócratas de la antigua Grecia hacían que desfloraban a sus doncellas con un pene de piedra del dios Príapo, que por ser el dios de la fertilidad, la mujeres así maltratadas tenían garantizado parir muchos hijos.

Nada he podido averiguar—aunque lo he intentado arduamente— sobre la descendencia que tuvo Fatefehi de Tonga, pero suponiendo que le salieran bien las cuentas, pongamos 37.800 mujeres, la que no quedase embarazada por la que tuviese gemelos, sumar alrededor de los 40.000 hijos resulta meridianamente posible.

Esto es fertilidad y no la de nuestras familias numerosas con únicamente tres vástagos. ¡Ay, qué tiempos aquellos!

 

 


15 pensamientos sobre “EL REY FATEFEHI DE TONGA FUE UN SUPERMAN O UN EXTRATERRESTRE?”

  1. Bueno no es por nada, mi idea o mi objetivo era romper siete (7) virgos antes de casarme y después divorciarme, pero lamentablemente solo pude romper tres (3) porque hoy en día las mujeres comienzan a tener sexo desde muy joven y es difícil conseguir una mujer después de la mayoría de edad o antes que sea virgen, son muy pocas las vírgenes en estos días, y lo de este señor Rey de Tonga no me sorprende porque si ese señor era un Rey imagino que tendría a todas las vírgenes para escoger.

  2. Efectivamente, amigo Zúñiga, los reyes con auténtico mando como es el caso del tal Fatefehi, procuraban que las mujeres jóvenes permanecieran vírgenes para él después de haber mentalizado a sus padres de que sería un gran honor para ellos que fuera él quien les estrenase a las hijas. La astucia y el abuso de los que mandan sobre los que obedecen viene de muy antiguo. Y en cuanto a tener 3 muescas en la pistola, en los tiempos tan permisivos que corren no es ninguna mala cifra. Saludos.,

  3. Si hoy Tonga tiene apenas 100.000 habitantes, me parece imposible que hace 200 años, haya podido deflorar a casi 40.000 vírgenes en solo 14 años.

  4. Ademas tienes que considerar que Tonga es ahora un pais muy diferente que en el tiempo del citado Rey, en cuanto a los hijos hay que tomar en cuenta que no es lo mismo desflorar que fecundar, seguramente los padres de las invocadas tenian esto en cuenta para evitar que las chicas salieran premiadas, porque eso de que es un honor que el Rey se lleve la florecita, solo uno que otro se lo traga,

  5. Gente, que las haya desflorado no quiere decir que el haya eyaculado, con lo cual no tiene que haber necesariamente embarazos de por medio, es imposible acabar 7 veces por dia, todos los dias durante 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>