LAS DIEZ CUALIDADES QUE MÁS ME GUSTAN DE SUPERMAN

superman

1ª QUE TIENE EL DON DE PODER VOLAR; DON QUE YO TAMBIÉN POSEÍA DE NIÑO DURANTE MIS MEJORES SUEÑOS.

2ª QUE AYUDA A LAS PERSONAS QUE SE HALLAN EN SITUACIONES DE EXTREMO PELIGRO, Y SEA POR SUS ADMIRABLES Y ALTRUISTAS ACCIONES UN HÉROE BUENÍSIMO.

3ª QUE ESTÉ ENAMORADO DE UNA CHICA GUAPA Y CANDOROSA, COMO LA NOVIA QUE A MUCHOS NOS ENAMORÓ, ANTES DE PERDER LA INOCENCIA Y VOLVERNOS VICIOSILLOS.

4ª QUE SUS EXTRAORDINARIOS PODERES LOS HA HEREDADO DE UNOS PADRES EXTRATERRESTRES Y POR ELLO NOS RESIGNEMOS ALGUNOS DE NOSOTROS DE TENER LOS PROGENITORES QUE TENEMOS, QUE POR EL HÁNDICAP DE SER TERRÍCOLAS NOS HAN PARIDO ALFEÑIQUES Y POCO AGRACIADOS.

5ª QUE HA RESUCITADO Y ENTRADO DE NUEVO EN ACTIVO PORQUE DURANTE SU AUSENCIA EL NÚMERO DE MALOS HABÍA AUMENTADO DE UNA MANERA DESCOMUNAL Y EL DE BUENOS DISMINUIDO MUY CONSIDERABLEMENTE (VAMOS, QUE QUEDABAN CUATRO Y MAL CONTADOS).

6ª  QUE SUPERMAN EN SU VIDA NORMAL SEA UN PERIODISTA, Y ENCIMA UN PERIODISTA DE ESOS TAN RAROS QUE BUSCAN BUENAS NOTICIAS Y LAS ENCUENTRAN.

7ª QUE AL IGUAL QUE ME OCURRE A MÍ, A SUPERMAN LE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS, EL GAZPACHO, LA PAELLA E IR DE TAPEO CON LOS AMIGOS.

8ª QUE SEA EL MAYOR POLÍGLOTA DE ESTE MUNDO. LO HE COMPROBADO EN VARIOS DE MIS VIAJES. EN CHINA LO HE ESCUCHADO HABLAR CHINO; EN TURQUIA, TURCO; EN SOMALIA, SOMALÍ, ETC, ETC.

9ª QUE NO PROFESA NINGUNA RELIGIÓN Y DEMUESTRA UN ENORME RESPETO POR TODAS LAS CREENCIAS QUE EXISTEN. QUE CUNDA SU EJEMPLO.

10ª QUE TENGA DE LIBROS DE CABECERA, ENTRE OTROS MUCHOS IRREVERENTES, DOS LIBROS MÍOS: LA MUERTE TENÍA FIGURA DE MUJER HERMOSA Y JAZMÍN SIGNIFICA AMOR VOLUPTUOSO.

MI MÁS SINCERO Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO, SUPERMAN, POR SER TAN MARAVILLOSO COMO ERES.

ANDRÉS FORNELLS, UN INCONDICIONAL ADMIRADOR TUYO.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Trackbacks.