Archivo de la categoría: Noticias Curiosas

SEMEN (Noticias curiosas)

SEMEN 

Esto realmente sucedió en el I.T.E.S.M. en octubre pasado en una clase de
la carrera de Medicina, el profesor estaba hablando de los altos niveles de
glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó:
“Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa,
como en el azúcar, en el semen masculino”.
“Es correcto”, respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
“Entonces, ¿por qué no sabe dulce?” Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas. La cara de la pobre chica se puso roja brillante cuando se dió verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.
Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica.
Totalmente serio, respondió a su pregunta:
“No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta”.

FANTASÍA EN LOS EXCUSADOS JAPONESES (Noticias curiosas)

FANTASÍA EN LOS EXCUSADOS JAPONESES

     Los excusados japoneses son famosos por los chorritos de agua que tienen, pero Sega ha ido un paso más allá: ha instalado en urinarios de Tokio juegos que se controlan con el chorro de orina. Durante el período de prueba, que termina este mes, hay cuatro “Toylet games”. Sólo se han instalado en urinarios masculinos, en los que hay un sensor de presión y una pequeña pantalla a la altura de los ojos. Después del juego muestra publicidad. Entre los juegos está “Borrador de grafitti”, en el que el usuario puede borrar las pintadas que aparecen en la pantalla, y “Manneken Pis”, que mide el volumen del chorro, y “el viento norte y el sol y yo”, en el que la fuerza del chorro determina la fuerza del “viento digital” que levanta la falda de una chica.

 

CENSO DE ESPÍRITUS (Noticias curiosas)

CENSO DE ESPÍRITUS

     Un empresario de pompas fúnebres está preparando un censo de espíritus en Medellín. En la segunda ciudad más grande de Colombia sus trabajadores han recopilado 215 espíritus. “Muchos de los edificios y domicilios de la ciudad tienen espíritus: durante años hemos oído historias, y hemos pensado que ya es el momento de catalogarlos y clasificarlos en un censo”. Comenzó la lista hace unas pocas semanas, enviando un equipo de cuatro de sus trabajadores a revisar edificios de los alrededores de Medellín. De los 215 censados tienen imágenes en foto o video de 23.

Aquí en España seguramente no tenemos tantos espíritus, pero en fantasmas seguro que los superamos. 

EL PELIGRO DE FACEBOOK (Noticias curiosas)

EL PELIGRO DE FACEBOOK

     Un fugitivo que huyó cuando estaba en libertad condicional, en California hace 12 años fue arrestado después de publicar en Facebook dónde estaba. Robert Lewis Crose, de 47 años, era buscado por varios cargos, entre ellos violar su libertad condicional. La página que tenía en Facebook contenía una actualización en la que decía que hacía mucho frío, tras lo que un amigo le preguntó dónde estaba, a la que él contestó: “Estoy en Cut Bank”, ciudad que está muy cerca de la frontera con Canadá.

ATASCOS DE 100 KILÓMETROS (Noticias curiosas)

ATASCOS DE 100 KILOMETROS

     Los europeos no sabemos lo que es un atasco de verdad. Cientos de camiones que se dirigían a Beijing por la autopista que la une con Tibet han estado atrapados en el atasco más grande de China: 100 kilómetros de longitud. Algunos de los conductores llevaban nueve días dentro del enorme atasco, y durante la espera muchos se dedicaron a jugar al ajedrez y las cartas. Creo que los atrapados batieron un récord de paciencia pues no tuvieron que detener a nadie por protestas airadas.

ARMAS DE REGALO (Noticias curiosas)

ARMAS DE REGALO PARA DARSE DE ALTA EN LA TELEVISION DE PAGO

     Una cadena de comercios dedicados a la venta de equipos electrónicos, en Idaho y Montana, ofrecía de regalo armas a los que se daban de alta en servicios de televisión vía satélite. Radio Shack y Dish Network han conseguido atraer con su campaña tanto a aficionados a las armas como a curiosos. Los nuevos suscriptores del servicio reciben un bono de 135$ para comprar una escopeta de un sólo tiro en una armería local.  En uno de los establecimientos aseguran que la mayoría de los clientes son mujeres. ¿Qué les pasó a las dulces y pacíficas mujercitas que conocieron nuestros abuelos?

LAS HAMBURGUESAS PUEDEN SER UN PROBLEMA PARA LAS MANDÍBULAS

LAS HAMBURGUESAS PUEDEN SER UN PROBLEMA PARA LAS MANDIBULAS

Los dentistas de Taiwán están solicitando a las cadenas de comida rápida que disminuyan el tamaño de las grandes hamburguesas de sus menús. Cada vez con más frecuencia reciben pacientes que tienen problemas en la mandíbula al abrir sus bocas después de consumir hamburguesas gigantes, según declaraciones del doctor Hsu Ming-lung de la escuela nacional de dentistas de la universidad de Yang-Ming. Los problemas pueden surgir cuando los aficionados a la comida rápida ingieren hamburguesas de más de 8 centímetros de altura. La boca humana está diseñada para comer alimentos que no sean de más de 4 centímetros de alto. El sobreesfuerzo necesario puede dañar la unión de la mandíbula con el hueso temporal.

Tal vez deberían avisar en la lista de productos que ofrecen a los clientes: Hamburguesas para bocas con apertura de 8 centímetros o más. Abstenerse los que tienen únicamente 4 centímetros de apertura porque corren el riesgo de tener que visitar al cirujano.

 

 

CAMAREROS ESPECIALES

CAMAREROS ESPECIALES

Una taberna Japonesa, Kayabukiya, en el Norte de Tokio, capea la crisis contratando monos en vez de camareros. De momento tiene a dos en plantilla, Yat-chan, de doce años y Fuku-chang, de cuatro. Además del ahorro en salarios (de momento la manutención de un mono es mucho más barata que la de un hombre).

El dueño del bar, Kaoru Otsuka, de 63 años, comenta: “Yat-chan aprendió primero viéndome trabajar en el restaurante. Todo empezó un día cuando le di una toallita caliente para ver qué hacía, y él se la llevó a un cliente.” Ahora Yat-chan también sirve cerveza y sake, y disfruta con las propinas en forma de soja que le dan los clientes. (En Japón, y en gran parte de Asia, es costumbre dar una toallita caliente a los clientes para que se laven las manos antes de empezar a comer o beber).

Ambos monos están en el local a modo de mascotas, han sido certificados por las autoridades locales para poder trabajar en la taberna, y sólo pueden trabajar (según los sindicatos moniles) un máximo de 2 horas diarias. Por ello, el dueño está entrenando a tres nuevos monitos, con la idea de crear una nueva generación de monos camareros.

Shoichi Yano, un cliente habitual de la taberna, dice que los animales son como niños, pero “mejor”. Mi hijo no me escucha pero Yat-chan sí lo hace.”

Takayoshi Soeno, otro cliente, afirma “estos monos son mejores camareros que algunos humanos”.

Miho Takikawa, clienta de 71 años, que viene al local sólo por los monos, “Le pedimos una cerveza y rápidamente nos trae una cerveza. Es formidable como parece entender el lenguaje humano” La verdad es que yo también estoy algo sorprendido, teniendo en cuenta que el japonés es un lenguaje muy complicado… Si fuera en español no tendría tanto mérito.

No sería mala idea introducirlos en el mundo de la política. Quizás le quitaran el puesto a más de uno.

 

 

CAMPEONATO DE CAZA DE MOSQUITOS

CAMPEONATO DE CAZA DE MOSQUITOS

La población de mosquitos de Estonia ha decrecido después de que celebraran el primer campeonato de caza de mosquitos en la ciudad de Tartu. Un total de 37 participantes tuvieron 10 minutos para recolectar mosquitos. En las reglas no se aclaraba si las capturas debían estar vivas o muertas. Había dos categorías: individual y en grupos de tres. Algunos ya habían preparado su estrategia, como por ejemplo Jevgey Serov: “calentaremos de modo que empezaremos a sudar un poco, entonces me quedaré quieto con las manos y pies descubiertos, y mi mujer y mi hija recogerán los mosquitos. El ganador del primer premio, una excursión en barco por el lago Peipus, fue Rauno Luksepp: cazó 38 mosquitos, y también consiguió que le picaran ese mismo número de picaduras. Es opinión mía que cobraron muy baratas las picaduras. Este mundo nuestro está superpoblado de personas que practican el masoquismo y el altruismo.