Archivo de la categoría: Supersticiones, Misterios y Magias

PRUEBA DE LA FERTILIDAD: ANTIGUA Y MODERNA (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIAS)

la-prueba-de-la-fertilidad
En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se le colocaba un ajo
en la vagina y si al día siguiente la boca le olía a ajo, esta mujer se consideraba
que era fértil. Y en el caso de que no fuera así, se creía que era debido
a que sus conductos vitales estaban cerrados. Podría considerarse,
basándonos en los conocimientos de esa época, que los humanos
actuales hemos sufrido un notable retroceso científico puesto
que hoy en día necesitamos aparatos modernos muy
complicados y caros para llegar a descubrir
lo mismo que esa gente antigua averiguaba
de manera tan sencilla y barata.

LAS SIETE ÚLTIMAS IMPRESIONANTES PALABRAS DE CRISTO (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

CRISTO
(Estás palabras demuestras la excelsa grandeza de quién fue capaz de decirlas)
PRIMERA: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. (Lucas 23:34)
Un hombre al que están crucificando, causándole dolores insoportables, es capaz de expresar amor en lugar de ira.
SEGUNDA: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. (Lucas 23:43)
Estas palabras transmiten esperanza, estando Cristo en el umbral de la muerte, a todo aquel que habiendo transitado por la senda del mal se arrepiente y rectifica.
TERCERA: Mujer, he aquí tu hijo… he aquí tu madre. (Juan 19:26-27)
Antes de que le llegara su condena y muerte, Jesucristo había atado cabos para que su madre no se viese desamparada.
CUARTA: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado? (Mateo 27:47) La soledad es
Estas palabras demuestran la desesperación de un hombre que se enfrenta sólo a terribles sufrimientos y pierde por un momento la templanza que no debía, pues estaba cumpliendo la extraordinaria misión que su padre le había encomendado.
QUINTA: Tengo sed. (Juan 19:28)
A los padecimientos que llevaba sufridos ya, a Cristo se le sumó el de una sed insoportable.
Jesús tuvo sed por nosotros, para que tú y yo pudiéramos beber del agua de la vida. (Juan 4:10, Apo. 7:17; 21:6; 22:1, 17)
SEXTA: Consumado es. (Juan 19:30)
Cristo expresa con estas palabras que la misión que su padre le encomendó acaba de cumplirla. A través de su calvario los hombres han sido redimidos.
SÉPTIMA: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. (Lucas 23:46)
Esta es la despedida de su vida terrena del hijo de Dios, que nació humanamente y murió humanamente.
Jesús fue el cordero escogido desde la eternidad. (1 Pedro 1:19-20)
Jesús fue el cordero de Dios que quita el pecado. Juan 1:29.
CONCLUSIÓN: Aquellos que creen en la religión cristiana pueden estar agradecidos al hombre que se sacrificó por el bien de todos ellos. Y los no seguidores de esta fe, pero que consideran verídica la historia de Jesús de Nazaret, no pueden por menos que compadecerle y admirarle.

20.000 DONCELLAS PARA UN REYEZUELO AFRICANO (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

el-haren-del-palacio-del-rey-badis4
Takúm Palié fue un reyezuelo africano que tras la muerte de su padre heredó el trono de su reino. Este nuevo monarca tenía derecho a heredar también sus mujeres, pero no le gustaron y las repudió, encargando a uno de los hombres de su mayor confianza realizar un censo de todas las chicas doncellas existentes en sus vastos dominios y la suma que le presentó su hombre de confianza fue de 20.000 vírgenes.
—Muy bien —dijo complacido Takúm Palié— las probaré todas, y aquella que me guste más la desposaré y convertiré en reina.
Y como ocurre con todas las cosas nuevas que nos producen placer, este monarca caprichoso comenzó a desflorar doncellas, con entusiasmo primero, con voluntad después y finalmente con enorme sacrificio.
Llegó una mañana a la desfloración número 3.456 y decidió que se casaría con la afortunada que había alcanzado esta exagerada cifra, y no porque le gustara más que todas las vírgenes anteriores, sino porque estaba agotado, tenía el talado en sangre viva y ya no encontraba gozo alguno desvirgando, pues muy al contrario lo que encontraba era un dolor insoportable, un sufrimiento extremo.
Takúm Palié tuvo muy mala suerte con su elección de reina consorte, pues escogió a la muchacha más celosa de su tribu y a la tercera infidelidad cometida por él, cuando había recuperado de nuevo el furor venéreo y había comenzado otra vez a estrenar hembras, ella le puso un narcótico en la bebida y una vez lo tuvo inconsciente le cortó de un certero tajo el magnífico taladro que él poseía. A consecuencias de esta emasculación Takúm Palié murió tras larga y sufriente agonía.
Su viuda, muy contenta de haber pasado de reina consorte a reina absoluta, decidió batir el récord de su marido y encargó otro censo de los hombres de su tribu que todavía no se habían estrenado en el placer venéreo. Encontró la suma de 13. 000 que aseguraron no haber catado jamás hembra ninguna. La reina tuvo paciencia para estrenarlos a todos ellos antes de permitirse un alto por lo muy avanzado que llego a ser su estado de gestación.
MORALEJA: No existe récord establecido por uno, que no pueda batirlo otro (en este caso, otra).

¿EL REY FATAFEHI DE TONGA FUE UN SUPERMAN O UN EXTRATERRESTRE? (SUPERSTICIONES,MISTERIOS Y MAGIA)

eugen-ansen-hoffmann-austrian-19-e28093-harem-scene (Obra fotográfica de Eugen Ansen)
He podido saber, hurgando en la historia de este pecador mundo nuestro, que existió un rey llamado Fatefehi de Tonga, al que se le atribuye la increíble hazaña de haber desflorado entre los años 1770 y 1784 la insuperable suma de 37.800 vírgenes —Virgo viene de Virga, que significa rama que nunca se ha roto—, lo cual si las matemáticas no nos engañan equivale a romperles la rama a siete doncellas diarias.
Sé que muchos pirados me dirán que eso lo puede hacer cualquiera, teniendo en cuenta que la duración de un coito —esto es un dato científico, que no lo pongo yo aquí al tuntún —ad vultum tuum— es de 2 minutos 50 segundos. Pero sobre lo que ningún estudio se ha hecho es del tiempo que se tarda en conseguir este objetivo iniciático, especialmente si las siete vírgenes diarias ofrecen resistencia porque no quieren dejar de serlo y se defienden con arañazos, mordiscos y patadas.
Gracias a mi bien intencionada investigación he conseguido una fotografía de este extraordinario destrozador de membranas femeninas, de cuya fiabilidad no respondo —pues según tengo entendido la fotografía se inventó en 1822—, a no ser que este portentoso fornicador alcanzase una longevidad muy fuera de lo común, algo muy discutible teniendo en cuenta la vida tan abusiva y sacrificada que lleva-ba.
Según estudios científicos muy recientes, parece ser que para eyacular no hace falta tener cerebro, pues la orden que produce este derrame seminal viene de la médula espinal, por lo que nada podemos decir sobre la inteligencia o falta de ella del rey Fatefehi de Tonga.
Fatafehi_Tu_ipelehake_001 Si este monarca odiaba este exagerado desflore diario —es un suponer—, alguien podía haberle aconsejado que imitara a los fenicios que hacían desflorar a sus hijas por sirvientes masculinos de la casa para ahorrarles tan penoso trabajo a sus futuros maridos, o como los aristócratas de la antigua Grecia hacían que des-floraban a sus doncellas con un pene de piedra del dios Príapo, que por ser el dios de la fertilidad, la mujeres así maltratadas tenían garantizado parir muchos hijos.
Nada he podido averiguar—aunque lo he intentado arduamente— sobre la descendencia que tuvo Fatafehi de Tonga, pero suponiendo que le salieran bien las cuentas, pongamos 37.800 mujeres, la que no quedase embarazada por la que tu-viese gemelos, sumar alrededor de los 40.000 hijos resulta meridianamente posible.
Esto es fertilidad y no la de nuestras familias numerosas con únicamente tres vástagos. ¡Ay, qué tiempos aquellos!

NOS HAN CONVERTIDO EN PAYASOS (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIAS)

payaso 2
NOS HAN CONVERTIDO EN PAYASOS
Todos esos malvados que, desde posiciones de Poder, nos roban el dinero que tanto nos cuesta ganar, nos arruinan la salud y nos marchitan toda posible ilusión; no contentos con todo esto nos convierten en payasos de circo pues para poder seguir formando parte del escenario social forzamos valientes sonrisas mientras por dentro morimos de tristeza, de impotencia y de amargura.

MÉTODO MUY ANTIGUO PARA AVERIGUAR LA PREÑEZ Y EL SEXO DE LA CRIATURA (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

bueno misterio
MÉTODO MUY ANTIGUO PARA AVERIGUAR LA PREÑEZ Y EL SEXO DE LA CRIATURA
Un sistema muy antiguo para averiguar la preñez y el sexo que tendría la criatura que llevaba en su vientre una mujer embarazada, consistía en sembrar trigo y cebada en una maceta y regarlo la mujer todos los días con su orina.
Si solo crecía el trigo significaba que iba a parir un niño, y si la que germinaba era la cebada, el que iba a nacerle sería una niña. Y si ninguna de estas dos cosas crecía, significaba que no estaba embarazada.
Los científicos actuales probablemente podrán demostrar que este sistema no es válido en absoluto, pero quizás reconocerán que era bastante barato, mantenedor de ilusión y entretenido para las damas que estaban escasas de entretenimientos.

MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE MAGICA DE SAN JUAN (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

Two Couples Sitting Around Campfire at Beach --- Image by © Sean De Burca/Corbis

MOZAS CASADERAS APROVECHAD LA NOCHE DE SAN JUAN
Mozas casaderas que tenéis muchas ganas de abandonar la soltería y encontrar ya el gran amor de vuestra vida, aprovechad la noche mágica de San Juan para conseguirlo. El proceso que para lograrlo nos ha llegado desde el más remoto pasado consiste en lo siguiente:
Escribid en tres papelitos diferentes los nombres de los tres chicos que más os gustan y que a cualquiera de ellos lo consideraríais vuestro esposo ideal. Estos tres papelitos tenéis que doblarlos y colocarlos dentro de un plato con agua. Esperad unos horas y, aquel de los tres papelitos que se abra del todo dejando expuesto el nombre que tiene escrito, ese será el hombre que la magia de esta extraordinaria noche ha decidido será vuestro futuro marido.
Animaros, mozas, que si para otras ha funcionado esto, también puede funcionar para vosotras. ¡Suerte!

EL GRAN CHANAKYA PANDIT (SABIO) (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

chanakya
EL GRAN CHANAKYA PANDIT (SABIO)
—Con mi reconocimiento a los numerosos lectores de habla hispana que tengo en Maharashtra (India)—
Este gran personaje hindú (también conocido por Kautilia) obtuvo merecida e imperecedera fama hará unos 2300 años atrás por sus geniales escritos en sánscrito y por los impagables consejos que le procuró al rey Chandragupta; consejos que permitieron a este soberano conquistar la mayor parte del territorio de la India. A este monarca, Chanakya le enseñó sus deberes como rey, los comportamientos que debían tener sus ministros, la construcción de las ciudades, los impuestos, las penas adecuadas a los quebrantadores de la ley, la ciencia de declarar la guerra y firmar la paz, la protección de los ciudadanos y un largo etc. Chanakya parentaba ser ateo, pero llevaba a Visnú en su corazón.
Como todo gran hombre, Chanakya tuvo admiradores que le ensalzaron al máximo, y detractores que lo odiaron a muerte. Fue uno de los pensadores políticos más grandes de la historia. En Delhi, la capital de la India, el barrio de los diplomáticos lleva su nombre Chanakya Puri. Fue pionero de la economía como ciencia, y expuso la teoría de que los vecinos fronterizos de la India podían ser el enemigo natural, o el vecino aliado, según mereciera su conducta.
Ciertamente sus detractores lo calificaron de falso, deshonesto, maquiavélico y un largo etc. por sugerir el uso secreto de armas y el veneno para obtener ganancias políticas.
Al igual que nuestros monarcas de la edad media, Chanakya Puri recomendó especiales precauciones contra el asesinato, como probar la comida otros antes de comerla el rey, y elaborar maneras de detectar el veneno en los alimentos y recomendar la pena de muerte a quienes violaban las órdenes del monarca, empleando para acabar con ellos un fulminante veneno. Sus detractores le han dado el nombre de Maquiavelo de la India.
Chanakya Pandit era un brahmán (sacerdote). Hombre de complexión débil y poco agraciado, su inmensa fuerza le provenía de la extraordinaria inteligencia que poseía.
Algunas de sus enseñanzas fueron:
Una esposa infame, un amigo falso, un sirviente insolente y el vivir en una casa con una serpiente, son en sí como la muerte.
No vivas en un país en el que no se te respete, en el que no puedas ganar tu sustento, no tengas amigos y no puedas adquirir conocimiento.
Aquel cuyo hijo le es obediente, cuya esposa se comporta de acuerdo a sus de-seos y que está satisfecho de su riqueza, posee el cielo en la tierra.
Entre un canalla y una serpiente, es mejor la serpiente, pues ésta morderá solo una vez para matar, mientras que el canalla lo hará a cada momento.
Lakshmi (la diosa de la fortuna) viene por su propia voluntad allí donde no se hallan los necios, donde los cereales están bien almacenados y donde el marido y la mujer no se pelean.
Igual que el oro es probado de cuatro maneras, cortándolo, frotándolo, calentándolo y golpeándolo, de la misma manera puede ser probado un hombre median-te estas cuatro cosas: su renunciación, su conducta, sus cualidades y sus actos.
No hay penitencia igual a una mente equilibrada, ni infelicidad igual a la satisfacción; no hay enfermedad como la codicia y no hay virtud como la misericordia.
Todas las criaturas se satisfacen con las palabras amorosas, por eso debemos dirigirnos a todos con palabras que satisfagan, pues no existe escasez de palabras amorosas.
Los hombres tienen en común con los animales, el comer, el beber el dormir, el temer y el aparearse. Aquello en lo que el hombre supera al animal, es en el discernimiento, por eso los que carecen de juicio deben ser tenidos por animales.

LA MAYOR NINFÓMANA DE TODOS LOS TIEMPOS (SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA)

zingua

SUPERSTICIONES, MISTERIOS Y MAGIA

LA MAYOR NINFÓMANA DE TODOS LOS TIEMPOS

          La reina Zingua de Angola, que gobernó aquel país  tras la muerte del rey, su hermano, en 1624, la nombraron reina el mismo año de la defunción de aquél. La reina Zingua fue una de las mayores ninfómanas de la historia del mundo. Esta soberana congoleña creó un nutrido harén de conciudadanos suyos y se divertía organizando combates a muerte entre ellos, ofreciendo su cuerpo como premio al campeón, el cuál tras una noche de desenfrenado sexo con ella era ejecutado al siguiente día. 

          Además de por ser una furibunda ninfómana también destacó esta soberana angoleña por la inigualable crueldad que demostró al decretar la muerte de todas las mujeres embarazadas de su reino pues no quería que ninguna de sus súbditas se permitiera gozar de los hombres, ya que los quería todos para ella.

           Sin embargo, según cuentan, a la avanzada edad de 77 años (seguramente cuando ya no encontraba placer alguno practicando sexo), esta sanguinaria mujer se convirtió al catolicismo y abandonó sus desenfrenadas prácticas sexuales y asesinatos de sus amantes de una noche.

           También se cuenta que algunos de sus amantes, para alargar su vida, tomaban cantárida que les hacía el mis efecto que el viagra y la procuraban placer durante muchas horas hasta que finalmente los vencía el sueño y entonces eran ejecutados igual que todos los demás.

 

 

¿SON PROSTITUTAS LA GEISHAS?

geishas

¿SON PROSTITUTAS LAS GEISHAS?

GEISHA proviene de los fonemas chinos “Gei”, que significa arte, habilidad, y “Sha” que significa persona. Muchos extranjeros consideran, erróneamente, que las geishas son prostitutas, debido a que algunas avispadas y astutas zorritas se presentan a los turistas como tales aprovechando el morbo y el misterio que despiertan las auténticas geishas a los ojos de los turistas ávidos de exotismo por conocer a estas mujeres que tan extraordinaria fama han conseguido mundialmente gracias a las numerosas películas que se han realizado sobre ellas y también por la gran cantidad de libros que se han escrito dándoles notorio protagonismo.

Tradicionalmente la geisha auténtica se mantiene soltera y, en el caso de contraer matrimonio, lo correcto es que se retire de esta antigua y peculiar profesión (creo que se lleva ejerciendo desde hace más de 400 años). Su compromiso como geisha incluye entretener, coquetear, incluso excitar, pero de ninguna manera es pagada ni obligada a mantener una actividad sexual con los clientes que requieren sus servicios. Sin embargo, si una geisha lo desea, sí puede practicar sexo con un cliente pero sin que ello signifique que entra dentro de sus obligaciones como geisha.

Sin embargo, la gran mayoría de las geishas suele tener un “danna” o sea un cliente habitual que la convierte en lo que aquí, entre nosotros, llamamos una querida o mantenida. Y al igual que ocurre, por lo general en nuestro país con este tipo de mujeres mantenidas, el “danna” es un hombre rico que la mantiene lujosa y ociosamente mientras él sigue llevando de cara a la sociedad una vida ejemplar con su mujer y sus hijos. O sea, como diría un latinista: “Nihil novum sub sole”.

Según pude averiguar en una visita que realicé a Japón, los hombres acaudalados pueden comprar la virginidad de una geisha por un precio muy alto, suma que va creciendo continuamente debido a que, por motivos de la creciente permisividad y desenfrenada sexualidad, en el Japón como en tantos otros países del ancho mundo, la doncellez femenina se esté convirtiendo en “rara avis”.  

En cierta ocasión, a una geisha que emitía encantadores maullidos acompañándose de su “shamisen” (una guitarrita con solo 3 cuerdas), un ex amigo mío cometió el atrevimiento de pedirle que tocara con ella, para él, un rock & roll. Lógicamente lo echaron a la calle por irrespetuoso y sacrílego. Ese ex amigo mío en lugar de mostrar vergüenza y arrepentimiento por su flagrante incorreción, presumió, encima, de haber escapado sin pagar sus consumiciones. “Nihil novum sub sole”.